Aviso nada más.

This topic is locked: no replies allowed.

Yo ya ni entro al juego por qué la verdad siempre hacen las cosas injustas jeje, y reaccionan por lo primero que ven, y pues estos dos personajes Strawberry y su compañera Beatriz, me quieren inculpar modificando las capturas y luego hacer denuncia y hacer q baneen mi keko, y como aquí hacen las cosas por lo q ven seguro y me banean otra vez, y por eso quiero avisar ;), yo ni entro ya a esto y cuando entro solo voy unos rings y me salgo y ahorita me encontré con estos dos personajes queriéndome inculpar para q baneen, si esto se vuelve un post con comentarios toxicos(qué se que pasaraxd) lo cerrare, ah y aprovechando este post a mi no me banearon por ningún uso de kids ;), eso que dijo fran es falso y se lo hice comprobar, solo se dejo llevar por lo que otro personaje le dijo :), y mi baneo fue por por insultar a una persona de alto rango obviamente y me metieron 1 mes de ban, no fue por ninguna ''Kids'', que el no quiso modificar el comentario es otra cosa :).

Aquí está cuando me lo bajo a 1 mes por que le mostre que eso era mentira

y aquí esta cuando le pido que modifique el comentario para q no me deje mal a mí(pero no le importo ni un poco) y no me respondio más y debido a eso cada vez que entro me ladran lo mismo y da pereza:pp

Log in to post.