Alguien sabe por qué razón puede ser que no me ande el Autoclick 2.2 en mi pc?
Alguien sabe...
#1 #2 ¿Tienes un vídeo de referencia para saberlo activar? Es algo difícil hacerlo
Lo otro, puede ser que no tengas el NET Framework indtaladoen tu pc, eso es crucial para un auto#3 Masthers
¿Tienes un vídeo de referencia para saberlo activar? Es algo difícil hacerlo
Lo otro, puede ser que no tengas el NET Framework indtaladoen tu pc, eso es crucial para un auto
Desde que formatié mi pc (hace ya un tiempo) no me deja usar algunos, tampoco supe por qué, autoclicks que antes usaba siempre y me iban normal... No sé si con el 2.2 tenga el mismo problema que con los que no me deja usar, pero es raro...
Me explicas lo otro al privado, por favor? @Masthers#4 Masthers
Lo otro, puede ser que no tengas el NET Framework indtaladoen tu pc, eso es crucial para un auto
El autoclick 2.2 no necesita NET framework dude.#5 Codeina
Desde que formatié mi pc (hace ya un tiempo) no me deja usar algunos, tampoco supe por qué, autoclicks que antes usaba siempre y me iban normal... No sé si con el 2.2 tenga el mismo problema que con los que no me deja usar, pero es raro...
Me explicas lo otro al privado, por favor? @MasthersBueno pues si lo que dice @Dreames cierto no se que mas puede ser... Hmmm... ¿Intentaste en otro navegador? ¿Anteriormente de formatear tu pc usabas el 2.2 y te funcionaba? porque sino puede ser un driver a instalar en tu pc#6 Instala todas las actualizaciones de windows#7 Killer
Instala todas las actualizaciones de windowsDudo que sea el Windows, porque llevo el Windows 10 sin actulizar desde el 2016 jaja y me va perfecto el 2.2 (Es lo que hay si tu pc es una mierda) Ahora no sé en los demás Windows...
Log in to post.