Premios del Test de Compatibilidad.

Los ganadores del sorteo y participantes del test, por favor síganme a mi isla para entregarles su correspondiente premio. Quienes no estén ahora mismo, envíenme un MP en cuanto puedan para conectarme y dárselos.

Link del post: https://www.boombang.nl/forum/concursos/(resultados)-test-de-compatibilidad/
    Yo gané algo? :v
    aggressive

Sí, el premio de consolación
    Ichigo

Eso es para todos los que participaron o solo ls 3 primros lugares disculpa moledtia
    buchi999

aggressive

Eso es para todos los que participaron o solo ls 3 primros lugares disculpa moledtia

Para todos los que participaron, cuando puedas contáctame para entregarte la tuya c:
    Parece que tendremos que dedicarnos a concursar en el foro y no perder el tiempo en el ranking ya que cada vez los premios que se entregan en el foro son mucho mejor y es una lástima, ya que los que concursamos en el ranking invertimos mucho más tiempo y la competencia es mayor, podrían valorar eso a la hora de crear los premios o al menos crear premios que nos sirvan para decorar las islas como las rosas que se acaban de entregar, que muchos pensamos serian los premios del ranking. Al final terminamos todos los del top 10 quedándonos con los premios porque estos no terminan de convencer a los usuarios por lo tanto no se logran vender como ha pasado en los últimos tres eventos, tocara acostumbrarnos o directamente participar en los eventos del foro y dejar de lado los ranking, que son casi los que mantienen las áreas del juego activas.
    Lonely
    Parece que tendremos que dedicarnos a concursar en el foro y no perder el tiempo en el ranking ya que cada vez los premios que se entregan en el foro son mucho mejor y es una lástima, ya que los que concursamos en el ranking invertimos mucho más tiempo y la competencia es mayor, podrían valorar eso a la hora de crear los premios o al menos crear premios que nos sirvan para decorar las islas como las rosas que se acaban de entregar, que muchos pensamos serian los premios del ranking. Al final terminamos todos los del top 10 quedándonos con los premios porque estos no terminan de convencer a los usuarios por lo tanto no se logran vender como ha pasado en los últimos tres eventos, tocara acostumbrarnos o directamente participar en los eventos del foro y dejar de lado los ranking, que son casi los que mantienen las áreas del juego activas.

Se tiene en cuenta que quienes participan en ranking invierten muchísimo tiempo y esfuerzo para obtener un top, pero en esta ocasión hubo un imprevisto (no sé qué sucedió con exactitud). Yo a principios de febrero le encargué los premios de "Erides" a Sinba ya que eran 2 teams, y en esos días también comentamos ideas para los tops del ranking (ella luego los presentaría), pero como mencioné, por inconvenientes no se pudo llevar a cabo. Fran ayer estuvo un buen rato arreglando los tops 10 para que ustedes no queden disconformes. Sé que quizás para ustedes no son de lo mejor, pero espero puedan entender lo sucedido :/
    Lonely
    Prometo que para pascuas se enmendara esa decepción y los participantes de rankings estarán muy felices. Nunca fue la intención de nadie, por eso se costeaban los diseños de rankings ya que se tenia una perspectiva y expectativas que parece que les defraudaron.
    Se hará lo posible para que no se vuelvan a sentir así.
    No sé por qué mierda se disculpan si cuando Sinba hace diseños de lo más lindos exclusivamente para ranking la mayoría suelta comentarios destructivos pidiendo objetos del tv, en lugar de menospreciar los premios que obtienen piensen que detalles como esos también desaniman a hacer cualquier cosa, hubo eventos de todo tipo con todo tipo de premios pero eso nadie lo valora, además, al menos para mi gusto los cupidos son objetos preciados desde el tv.
    Lonely

Entiendo tu situación, la verdad es muy abrumador que no den muy buenos premios en los rankings y en los premios del foro den casi lo mejor y ustedes se esfuerzan más siempre.. Deberían tomar más eso en cuenta.

En pascuas si deberían de estar felices si hay muchisimos rares del tv buenisimos por añadir..
    Luego me vuelvo a conectar xd

Log in to post.