Minijuego

Bueno, como saben cerré el minijuego "¡Basta!" por un tiempo indefinido por una emergencia que tuve. He estado inactiva al foro y pienso seguir estándolo por un tiempo pero no quiero dejar el juego así por así, entonces les doy a elegir.
    Opción 1: Acabar el juego ahora y dar el premio
    Opción 2: Hacer menos partidas (8) y continuarlo el Lunes
    Opción 3: Hacer las partidas restantes pero continuarlo en aproximadamente un mes
    Edited on 27 Feb 2019
    Hacer menos partidas, estaba entretenido jajaja
    Lo mejor es que si tienes la emergencia lo continúes en un mes uno nunca sabe pueden suceder imprevistos, ya calmada y relajada lo haces.
    Edited on 27 Feb 2019
    Creo que el único que querría acabarlo ahora sería Die jajajja. Yo lo continuaría cuando tengas tiempo, haciendo el minijuego entero, así se le da un poco de actividad al foro, además, tú vas a estar más tranquila.
    Sigue el juego y acaba las partidas restantes pero en un mes o cuando quieras retomarlo, no te sientas obligada a hacerlo ya que los usuarios no son los únicos que se deben divertir, al fin y al cabo para eso los haces. Tú también debes divertirte haciéndolo, y no sentirte presionada por acabarlo sólo porque así lo quieran

Log in to post.