¡Gracias por su participación! - Premios generales de San Valentín.

This topic is locked: no replies allowed.

Finalmente la guerra ha terminado, ¡los planes de Sefis y Ladios han funcionado gracias al apoyo de todos!
    Logramos descifrar el código que abría la bóveda; el mensaje críptico que escondía iba dirigido a mi persona y, gracias a ello, ahora sé a lo que nos enfrentamos... Pero no es momento para preocuparse. Todos en el Olimpo están muy agradecidos por lo que hicieron y han decidido obsequiar algunos de sus tesoros más preciados...

En primer lugar, quisiera entregarles algo muy valioso para mí a aquellas personas que ayudaron a recuperar todas nuestras pertenencias; se trata de las flores más maduras del Jardín de Adonis. Algunas de ellas sucumbieron ante la maldad del enemigo, pero me he asegurado de liberarlas de la magia oscura que les envuelve, conservando su belleza original. Estoy convencida de que estarán en buenas manos.

Premios del Evento Foro "Amor & Discordia":
    Spoiler

Luego está el dilema del bando ganador... ¿Amor o Discordia? Si me preguntan a mí, yo creo que el amor siempre triunfa, pero en una guerra como esta hay muchos sentimientos implicados... Lo que sí puedo asegurar, es que una vez terminado el conflicto reina la armonía. Es por ello que mi hija Harmonía, como agradecimiento por recuperar su collar, ha decidido regalar un hermoso trofeo a quienes plasmaron sus sentimientos en las islas más bellas del juego...

Premios del Evento Islas de San Valentín:
    Spoiler

Una imagen vale más que mil palabras... En efecto, las hermosas obras de arte de este año así lo demuestran. Hasta una memoria dañada es capaz de entender todos los sentimientos que estos dibujos transmiten. La hermosa Náyade, a la que ayudaron a comprender lo que es el amor, tampoco encuentra palabras para agradecerles lo que han hecho por ella. Por lo tanto, les hace entrega de sus compañeros más queridos, ¡unas bellas criaturas que rodean el lago donde habita!

Premios del Evento FanArts de San Valentín:
    Spoiler

Flechas... Nunca son suficientes para los representantes más icónicos de esta temporada: Eros y Anteros. Al final, lograron llegar a un acuerdo para reunir a las personas de BoomBang y, como símbolo de unión, ¡les obsequian un hermoso anillo a las parejas que más destacaron! Quienes no reciban un anillo no se preocupen, les regalaré algunas rosas marchitas como símbolo de esperanza; no están del todo muertas, si son provistas de suficiente amor, pueden madurar hasta convertirse en una hermosa flor ;).

Premios del Evento Lluvia de Flechas - Test de Compatibilidad:
    Spoiler

Lo mejor para el final... Todos los Erotes y yo, estamos infinitamente agradecidos con aquellas personas que limpiaron de rosas oscuras las áreas de BoomBang impidiendo que se esparciera el caos por todo el lugar. Sin embargo, tanta exposición a la magia de estas flores nos preocupa bastante, y para conservar puros los corazones de quienes nos ayudaron, acordamos la estadía de algunos de nuestros compañeros dentro del juego. Esperemos que se lleven bien con todos...

Premios del Evento Lluvias de Rosas - Ranking del Juego:

Spoiler

Con esto nos despedimos de ustedes. Probablemente necesitemos contar con su ayuda nuevamente...
    Edited on 27 Feb 2019
    Todo es magnifico, la espera si que valió la pena *3*
    Escribo esto porque quiero que sea justo. A mí me entregaron un premio erróneo. Yo gané top 200 y me entregaron un top 100 en lluvia de rosas, si quieren revisar eso...
    Juno
    Escribo esto porque quiero que sea justo. A mí me entregaron un premio erróneo. Yo gané top 200 y me entregaron un top 100 en lluvia de rosas, si quieren revisar eso...

Gracias por avisar. Mañana se revisará cualquier error que haya y se entregarán el resto de los premios.
    Juno
    Ya esta solucionado, gracias por avisar.
    Los anillos todavía no lo han dado ¿no?
    Wilfre
    Los anillos todavía no lo han dado ¿no?
    creo que no yo todavia no e recibido el del evento de foro de erides vs erotes supongo que los entregaran hoy no se
    Felicidades a todos, Ay que lindos los de fanart.

Hecharle un ojo a las islas..
    Edited on 27 Feb 2019
    Muy bonitos los premios y muy variados Amor ha habido muchos eventos este SV y eso me parece genial. Ahora mismo voy a entrar a verlos, no me resisto!!
    No he recibido el premio del evento erotes & erides empeze a participar con el keko (Vein) Keko que me banearon y luego le dije a @Ichigo que me cambiase por :Adri y asi fue pero no e recibido ningun premio en :Adri
    @Fran
    Todos los premios entregados.

Log in to post.