Concurso Mejor Isla Rare 2016 [Cancelado]

This topic is locked: no replies allowed.

no todos tienen la culpa de que esto suceda, simplemente hare otro concurso para inicios de febrero ya que las pocas imagenes que me llegaron eran islas completamente llenas de rares sin decorar me convencieron pocas y no hubo mucha competencia, por eso cerre el tema
    Hare un concurso mas sencillo que ese pronto, me imagino que se imaginan de lo que viene Esten pendientes.

-Torrado
    Yo tenia mis imagenes lista, ahora solo queda esperar Llorar
    Cuando las islas están malas no se cancela el concurso, si no seleccionas lo mejor de lo peor

mal organización de tu parte, nada que decir..
    Es una lastima que canceles el concurso, yo por ejemplo envié como 5 donde dure tiempo haciéndolas pero bueno ni modo. Saludos
    Reshiram
    Cuando las islas están malas no se cancela el concurso, si no seleccionas lo mejor de lo peor

+1

Like, comparto y suscribo.
    Reshiram

Comparto tu comentario.
    Asylum

Comparto tu comentario.

Primero que todo me llenaron de quejas que no tenian rares algunos que haga otro concurso, despues cuando veo las islas me di cuenta que no era el tema correcto por lo que lo hare en una ocasion especial como SV o Pascuas.

Log in to post.