Stop crying.

This topic is locked: no replies allowed.

Soy RecycledJ, hago este post porque estaba viendo el post de subir datos que se ha realizado hoy y se están intentando dar a entender cosas que no son ciertas.

No entiendo bien el motivo pero en ese post se dice literal: ''igual siguen subiendo datos la gente, y yo no puedo, se tendria que cambiar o buscar otro metodo''

Aclaro muy rápido que desde que se ha parcheado lo de la conexión con más de un keko no he visto a casi nadie subiendo datos a excepción de yo mismo y Gold

El bloqueo que han puesto está claro que afecta a todos, simplemente Gold y yo nos hemos puesto de acuerdo para subir datos los dos juntos cada uno desde su casa ya que no se puede subir como siempre desde un mismo ordenador.

En vez de decir cosas como que no se puede subir datos y sí que hay gente subiendo, mejor os ponéis a buscar una persona que sea vuestro amigo con la cual podáis subir datos.

Me da coraje que se intente hacer ver cosas que no son. Sí se pueden subir datos, buscaros una persona con la que subir y subir vuestros datos.

Parece mentira que tenga que venir yo a solucionar vuestros problemas porque me parece a mi que lo único que tenéis ganas es de romperle las bolas al Staff a ver si lo ponen como antes. Si tanto queréis subir datos ya he dicho como lo podéis hacer y el que no quiera hacerlo asi, es que solo quiere molestar al staff.

Ya está bien de hacer el pxto drama todos los días en este foro por gilipolleces.
    Edited on 20 Feb 2019

Log in to post.