Sushi Purple

Aloha, bueno como 100pre me aburrí y cree esta isla por diversión. Quería hacer como una isla que no sea la misma de siempre con un tema oriental pero con colores así que combinen algo bonito jeje, espero que les guste.

Edited on 19 Feb 2019
    Los sushis irían mejor en mi mochila 7w7 ahq stá linda
    Quiero sushiiiiiis Llorar

Pdt: esta bellaaaaaa!!!! Amor
    Linda islaka de chinos ??
    ¡Muy linda la isla! Queda muy cute ver tantos shushis juntos. No sé como quedaría pero si probaría hacer una isla con colores negros y blancos (más negro) con estos objetos, creo que los resaltaría.
    Edited on 19 Feb 2019
    Hell
    Los sushis irían mejor en mi mochila 7w7 ahq stá linda

Ya te vendí vendi unos helsitaa sorry gg. Jajaja graciass nena.

britanny56
    Quiero sushiiiiiis Llorar

Pdt: esta bellaaaaaa!!!! Amor

Gracias britaa<3 si quieres te regalo un sushi.

Spoilerokno

Juno
    Linda islaka de chinos ??

Gracias junitoo<3

Pinki
    ¡Muy linda la isla! Queda muy cute ver tantos shushis juntos. No sé como quedaría pero si probaría hacer una isla con colores negros y blancos (más negro) con estos objetos, creo que los resaltaría.

Hahahahaha gracias pinki<3, yo había hecho una isla anterior con colores negro, rojo y un poco de blanco, el blanco no pega mucho.. Y como ya la hice no quería hacerla igual jaja. Osea la hice diferente porque quería probar algo nuevo y me gusto estos colores porque me encanta la combinación a la vista.. Se que no combinan mucho los sushis pero yo pienso que con solo el paisaje da a entender que es algo oriental. jiji
    Edited on 19 Feb 2019
    Muy elegante e.e me gusta la combinación de colores que hiciste, es muy elegante y no pierda su belleza
    Nada mal @Killer dite algo primo luca
    Que bacanería esa isla, full de purple @Dream
    mi color favorito la ameeeeeee
    Jugo de uva, y mas purpura loko
    Que bellaca /3/, quiero comer esos sushis jijiji 7u7

Log in to post.