Molestia

This topic is locked: no replies allowed.

Me encantaria saber porque siempre que los moderadores le hacen algo al servidor, los unicos afectados son los chilenos o las personas que tiene vtr, hace 1 mes fue que la flor no cargaba, y ahora la pantalla se queda en negro, osea que siempre que los mod, Agan un cambio estaremos algunos sin jugar por 1 o 2 semanas ? Policía go go :caranimada:
    Creeme que solucionar esos problemas para los programadores no es nada facil, cuando hacen esos cambios son para solucionar algunos problemas, si no te entra intenta cambiando la ip a otro pais.
    Xoffry.-
    Me encantaria saber porque siempre que los moderadores le hacen algo al servidor, los unicos afectados son los chilenos o las personas que tiene vtr, hace 1 mes fue que la flor no cargaba, y ahora la pantalla se queda en negro, osea que siempre que los mod, Agan un cambio estaremos algunos sin jugar por 1 o 2 semanas ? Policía go go :caranimada:

Prueba con; Borrar historial, cambiar de navegador o cambiando IP por la de otro pais. Pero ten en cuenta que en algunos países tampoco funcionan bien, es ir probando. Suerte.

Si tienes algún otro problema o duda mandame MP a mi o ha otro Moderador o Administrador. Saludos

cierro tema

Log in to post.