¿Y cómo sería posible borrar un tema?
¿Por qué desaparece la opción modificar en algunos temas?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #3 La administracion eliminó la opción de borrar tus mensajes, si necesitas borrar algo puedes mandarme un MP O a Ichigo.
Sobre lo de modificar... No tengo idea. Quizás intentaste modificar un comentario de un post cerrado.#4 Por experiencia propia solo he visto que puedes eliminar comentarios hechos en la sección de noticias, no sé si pase lo mismo con alguna otra sección pero por lo general solo algún miembro del staff puede eliminar tus mensajes, por otra parte, cuando se cierran los temas no puedes modificar tampoco sin importar la sección.#5 Makarov
Por otra parte, cuando se cierran los temas no puedes modificar tampoco sin importar la sección.
Hay un tema que no lo puedo modificar... sólo uno... y es más reciente que los otros y los otros sí puedo... pero nunca le di a cerrar.#6 enmanuel98
Lo puede cerrar un miembro del staff; administrador, programador, policía o guía. Una vez cerrado el post no se puede re-abrir ni ser modificado.
Por otra parte, cuando se cierran los temas no puedes modificar tampoco sin importar la sección.
Hay un tema que no lo puedo modificar... sólo uno... y es más reciente que los otros y los otros sí puedo... pero nunca le di a cerrar.
Duda resuelta, cierro post.
Log in to post.