Mi isla de San Valentín

Hola, les presento mi isla para el concurso, decidí hacerla con el temática del amor ya que es con la que me siento identificado. La isla es dedicada para mi novia, hace unos días cumplí 2 años y 2 meses a su lado y creo que es una manera bonita de expresar lo que siento. Espero que les guste la isla, cualquier opinión sera bienvenida...

P.D. Espero que hayan pasado un lindo día ayer y que mejor regalo que acompañados de sus seres queridos.

Buenísima combinación de colores. Apenas la vi se hizo notar, y se nota que acomodaste cada detalle pq quedó muy prolija.
    PERO QUEEEEEEEEEEE MOLADA DE ISLA Amor Amor

3 puntos muy importantes:

1.- Buenos colores
    2.- Buen diseño
    3.- Buena expresión y se asemeja a tipo de concurso.

No hay mas que decir bro.
    Juno
    Buenísima combinación de colores. Apenas la vi se hizo notar, y se nota que acomodaste cada detalle pq quedó muy prolija.

Que bueno que te gusto la isla, aprecio mucho eso. Tus islas son muy buenas, sigue así.

PERO QUEEEEEEEEEEE MOLADA DE ISLA Amor Amor

3 puntos muy importantes:

1.- Buenos colores
    2.- Buen diseño
    3.- Buena expresión y se asemeja a tipo de concurso.

No hay mas que decir bro.

Muchas gracias por tu opinión bro, la verdad es que intente hacer lo mejor que pude. Espero que te vaya muy bien ya que hiciste una isla muy buena.
    Edited on 15 Feb 2019
    Queee colores tannnnn bonitossssssssssss. Me encanto<3
    Destaca principalmente en su iluminacion,colores, y buen uso de los objetos good yob

Log in to post.