El usuario Shove me ha hackeado mi usuario DiosEsBueno que lo he subido yo solo a dedo y era mio desde hace cuatro anios en el 2014 confie en el y le di la pass de seguridad quisiera que lo banearan a Shove y mi keko DiosEsBueno si no lo puedo recuperar con solo la clave de seguridad logro cambiar el correo electronico no se como ayudenme @Rober @Fran porfavor
Me hackearon mi keko DiosEsBueno
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Prueba cambiar la contraseña usando el correo de la cuenta desde la opción de ¿Contraseña olvidada?, no creo que puedan ayudarte a recuperarlo ya que diste tu clave voluntariamente pero si tienes pruebas de que fue un timo intenta reportarlo en la home a ver si pueden banearlo...#3 Eres responsable de las acciones con tu keko, el staff no está obligado a hacer algo por lo mismo...#4 Si no tienes pruebas no podrán ayudarte, ya que eres el responsable de tus acciones, si dist tu clave deliberadamente no es problema del staff , lamentablemente:_v#5 Makarov
Prueba cambiar la contraseña usando el correo de la cuenta desde la opción de ¿Contraseña olvidada?, no creo que puedan ayudarte a recuperarlo ya que diste tu clave voluntariamente pero si tienes pruebas de que fue un timo intenta reportarlo en la home a ver si pueden banearlo...
Nunca le di mi correo y aun con la clave de seguridad logro cambiar el correo wtf? espero recuperarlo o que lo baneen#6 Berlin
Prueba cambiar la contraseña usando el correo de la cuenta desde la opción de ¿Contraseña olvidada?, no creo que puedan ayudarte a recuperarlo ya que diste tu clave voluntariamente pero si tienes pruebas de que fue un timo intenta reportarlo en la home a ver si pueden banearlo...
Nunca le di mi correo y aun con la clave de seguridad logro cambiar el correo wtf? espero recuperarlo o que lo baneen
Entonces se metió a tu cuenta del foro, lamento decirte que la has perdido totalmente.#7 Berlin
Seguramente haya entrado al foro y encontrado el correo en tu perfil, una pena, en ese caso solo te queda intentar lo que te dije, reportarlo desde el soporte añadiendo pruebas y esperar a que el usuario resulte baneado pero me temo que la cuenta seguramente la has perdido :L, mucha suerte...
Nunca le di mi correo y aun con la clave de seguridad logro cambiar el correo wtf? espero recuperarlo o que lo baneen#8 K ASCO#9 R.I.P dedo dominicano#10 Jaja, qué asqueroso, lo peor es que hace un rato me agregó. Si le diste la pass de seguridad y sabía tu correo ya perdiste la cuenta, de todas formas si llegás a tener pruebas aportalas porque para algo tienen que servir, por lo menos para que lo baneen y no pueda usar una cuenta que no es suya, si es que te dan bola.#11 Este usuario se pasea por las áreas intentando robarle a la gente, los moderadores lo saben y no hacen nada.
Bien, el problema es nuestro si pasamos nuestros datos, pero tampoco me vengan a decir que si sabes que alguien roba se le debe dejar suelto.
Log in to post.