Lávense la boca antes de hablar..

This topic is locked: no replies allowed.

O las manos antes de escribir tonterías.

Leí, escuché y presencié que andan difamando de que estoy haciendo trampa junto a mi compañero en el concurso de San Valentín que está acá en el foro, amor y discordia.

Quisiera sólo aclarar algo... ¿Qué tan tramposa puede ser una persona que ha faltado a 2 días del concurso y que jamás ha sido el primero en pasar los senderos? Cualquiera del Team Eros sabe que nunca llego primero a la 2da etapa y que los días que falté Makarov hizo mis laberintos.

El primer día no estuve y él los hizo y fue el primero tanto en el suyo como en el mio, según el ranking, después de eso yo hice alguno y obtuvimos ventaja, además de que suelo ser bastante rápido en el uso de Paint, foro e Imgur.

Por favor, antes de decir tonterías, mínimo consultar a gente cercana o que ha estado en el concurso todos los días. Jamás he hecho trampa en este juego en ningún aspecto y es una molestia para mi que se intente ensuciar mi imagen. Mínimo créanle a users activos, no a una persona que ha dejado abandonada a su pareja en más de 2 ocasiones.

Saludos. Recuerden lavarse la boca con jabón antes de soltar tonterías y preguntar antes de asumir otras cosas que se imaginen.

Por cierto, hago este post porque no quiero realizar denuncias por difamación. Es 14 de Febrero, no Halloween. Podría haber hecho que descalificaran a un par si estuviera tan desesperado por ganar, pero bueno :).
    Edited on 14 Feb 2019
    Sinceramente está bien que hagas post, lo respeto pero no servirá de nada, de echo ni lo leerán la mayoría.

Yo también he sufrido esto y estoy sufriendo últimamente esto mucho en mis eventos. ¿Sabéis cuál es el problema? Que la mayoría no sabéis perder o aceptar la verdad, con que sea ir a la contraria a joder a la persona en cual estás en contra no paráis.

Lavaos la boca y callad un poco, de mi parte me quedan 2 meses para seguir haciendo eventos ya que volveré a trabajar y no me quiero ir antes por culpa de gente así.

Suerte Alonso, no hagas caso al hate.

Está bueno que te tomes el tiempo de aclarar, la gente de todas formas siempre va a hablar sin saber y difamar para hacerte quedar mal, sobre todo si ahora perteneces al Staff.
    Y eso de dejar hablar y que digan lo que quieran no da porque te terminan dejando mal cuando no tenés nada que ver, está bueno que lo aclares con la mayor de tu sinceridad, siempre fuiste muy transparente, y sí, mucha gente debería lavarse la boca, por lo menos que usen el jabón para eso :p

Log in to post.