Valentine's Fanart - Colapso de amor a distancia?

?Colapso de amor a distancia?

¡Feliz día del Amor y la Amistad a todos! Espero que puedan pasar este día junto a ese ser que los llena de alegría?

Aquí les dejo mi Fanart, esta vez quise representar de cierta forma las relaciones en boombang y la verdad, me gustaría poder leer qué interpretan del dibujo, ojalá les guste, siéntanse totalmente libres de opinar con toda sinceridad?

Spoiler
    Dios santo vanesa Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Dios mío Vanessa, te superaste, me encantó.

Como siempre, el dibujo superpulido y bonito, además que el significado que da es enorme...

Veo referencia como Halloween con la calabaza y con las tortugas como verano y quizás para mi eso signifique como que pasan una relación larga a distancia, pero que por la imaginación y por todo lo que se quieren (la imaginación viene como del infinito de dentro) están juntos, aguantan tanto tiempo, ai, no sé, me parece supertierno.

Me pasaré de aquí una horita a darte like, siempre me sorprendes<3

Pd: se te echa de menos
    Ayyyyyyyyy queeeeeeee lendooooooooo estaaaaaaaaaaaaa. Me encanto todo como lo dibujaste el dibujo sin duda ganas😍😍😍
    Me tocaste el corazoncito con tu dibujo, mis likes 😔😔
    Ufff, te ha quedado brutal!
    La verdad que hace sentir mucho lo que interpretaste y no pudiste hacerlo mejor. Lo que yo interpreté es que no importa de qué lado del mundo esté cada uno mientras el amor esté intacto, puede pasar el tiempo que sea pero siguen ahí, cerca, y no importa quiénes y de dónde sean, importa lo que ambos sienten.
    Otra cosa que veo es que ambos son diferentes y se aceptan tal cual son, sólo importa lo que se hacen sentir, y de cada lado que estén se sienten como si estuvieran cerca, juntos.
    Me impresionan demasiado tus trabajos, siempre arte ??
    Dios me encantó el dibujo y que demuestres un mensaje de como son las relaciones a distancia. Top seguro ?
    Yo entendí esa referencia e.e Creo que todos entendimos tu idea y lo que dejaste al plasmarlo no del todo pero sí, originalidad pura
    Me gusta mucho, yo le si un significado, que quizás para ti sea otro significado, me hace sentir como en una relación que tuve, aparte tu dibujo es muy lindo y me gusta el como haces las siluetas tan a tu manera, es magnífico, quiero verte encelado top fanart! 💕
    Sorry, pero antes del bonito mensaje que transmite el dibujo me fije en esos cuadraditos de ese rasta jaajajja, :shh:!

Bonito mensaje, dibujo y colores, enhorabuena!
    Qué bonito!

El rastas me recordó a Tarzan jejeje

Log in to post.