FanArt SV

Bueno... Aquí dejo mi FanArt :v lo mandé tipo gif pero cuando lo revisé acá pues salen como puntitos(? así que subo foto de ambos xD espero les guste uwu

Con gif:
    Spoiler

Sin gif:
    Spoiler

(Re gay, lo sé. Como io)
    Que monito, lastima que tu no ;/

Jaja nozierto, esta todo dulce y me gusta la colorimetria, seguro tienes un lugar en fanarts ?
    Impresionante e.e Me encantó pero el pelo y la camisa dela mujer de la derecha del quien mira la pantalla no se distinguen del todo, aunque lo demás muy bien 7u7
    Die
    Que monito, lastima que tu no ;/

Jaja nozierto, esta todo dulce y me gusta la colorimetria, seguro tienes un lugar en fanarts ?

Gracias shamaco
    Pd: comentaste muy tarde, los bebés ya deben estar durmiendo a esa hora

Masthers
    Impresionante e.e Me encantó pero el pelo y la camisa dela mujer de la derecha del quien mira la pantalla no se distinguen del todo, aunque lo demás muy bien 7u7

No es mi culpa que sea dark ok?
    Bueno no, la verdad de mi pc se ve bien (por eso subí la foto sin el gif) porque cuando lo vi por acá se veía todo negro por los puntitos que salían:( así que lloré. En la segunda se ven mejores los colores
    Muy muy lindo, nena. Ya te volviste arte ??
    Sinceramente, este fanart me gustó demasiado, son como el yin y el yang y los colores que utilizaste, son geniales

Log in to post.