Islas grandes

No sé bien cómo explicarlo, pero agregar estos pixeles estilo Los Sims en el suelo para ver hasta dónde y dónde se pueden colocar objetos y cuál es la parte que estaría "bug" y no se pueden colocar algunos (la parte derecha). Quienes hacemos islas y utilizamos BBox se nos complica a veces tener que calcular hasta dónde podemos armar y a veces tenemos que desarmar una gran parte para moverlo hacia otro costado porque da con la parte bug, y en la isla grande a veces no se calcula bien.
    Quienes lo vean innecesario es porque de verdad no usan BBox en islas grandes, por lo tanto no tienen complicaciones.

Algo así sería (Los Sims):
    Que buena idea 😱 aunque no haga muchas islas, igual sería buenísima idea para los noobs como yo jej
    No sé por qué nunca me deja darte likes ?? Pero la idea lo merece la verdad
    Estaría muy bien, de repente hago estructuras y me pasa eso, es un dolor de wbz, cuando pasa y quitarlos todos x[
    Omg sí por favor. Siempre me la paso contando usando 1 bbox y a veces cuento mal la wea y me doy cuenta cuando ya voy por mitad TT_TT demasiado estrés
    Siiiiiiiii porfavoooooooor!!! Un día me paso que estaba terminandouna casa gigante de boxx y quedo todo chieco cuando ya había terminado T.T

Log in to post.