Place of Love

Bueno, anoche me apuré un poquito a enviar las tres islas y no me di cuenta de que justo ésta isla (la primera y la que más me costó) la mandé SIN RECORTAR, siento que no se va a apreciar como yo quería porque además quedó desprolijo mandarla así y definitivamente NO se va a apreciar porque las cosas se ven diferentes, pero bueno ya está, la dejo acá recortada...
    Llorar

La segunda isla la publico más tarde, no es por un tema de likes ni para subir mensajes, es porque siento que con spoiler o en un solo post no se aprecia como yo quiero que se vea.

La primera isla que publiqué (la isla en isla pequeña) al final la envié porque me terminó gustando, así que esa fue la tercera.

Título by: @Princess ?

me encanto es preciosa Amor Amor es hermosa quisiera vivir alli me encanta los corazonisitos de bolitas
    Beshaaaaa, hermosaaaaaaaaaaa me super encannnntooo
    NAAAAAA te qudo re contra hermosaaaa, devuelvete que te pasaste con esta isla Amor, definitivamente me encanta y el nombre uff le da el toque ?
    Está bella bebé Amor me encantaron los corazones que jiciste con las bolas de Navidad *-* te quedó perfecto
    @Juno :D Me encanto tu isla Me Encantaria Aprender A Hacer Ideas con esos box haha Linda(L)
    Creo que ya perdí ;_v
    Me gustaron las bolitas de navidad haciendo corazones!
    Que hermosa te quedó, me encantó como utilizaste esas esferas y todo cute tu edificación de los Bbox ?
    Que hermosa, me gusta como usaste varios elementos, los trofeos y el centro, las bolas navideñas para conformar un corazón, creo que es la primera vez que veo algo así
    Te felicito uvur
    Tanto la primera isla de San Valentín que presentastes como ésta, el rio es tan real y tan bien decorado, además del resto de la isla tienen unos colores muy acordes y que se mimetizan! Enhorabuena por tus 3 islas son realmente de podium.

Log in to post.