Islas SV

Bueno... Hice dos islas pero sólo me gustó una xD
    Esta es mi favorita, no la quise hacer muy petada.. le iba a poner más rosas y weas pero decidí que mejor no. Es tipo un parquesito para citas y cupido arribita viendo a quién tirarle su flecha 7w7
    Spoiler

Esta es la que no me gusta xD la verdad que ni la iba a mandar, ni siquiera la acabé. Quería hacer tipo el corazón destruyéndose cuando iba al lado de discordia y poniéndose frío pero... No sé, se me quitaron los ánimos. En vez de borrarla la mandé así mismo porque pues... no pierdo nada, ¿no?
    Spoiler
    GG, sin palabras Amor Amor

El silencio expresa mucho mas que palabras Sonrisa
    Las dos están hermosas, me encantan
    ¡SE PUEDE SER MÁS REINA DE LOS BBOX! ¿PREGUNTO? Son muy originales las dos áreas, y aunque la segunda no sea tu favorita la idea es super cute y es muy dificil representar el movimiento o evaporación o como se quiera llamar y lo has plasmado muy muy muy bieeen! ( es cierto que habiendo decorado algo el suelo hubiese quedo más TOP pero después del tiempo en BBOX demasiado)

Amor Amor

Me encataron! Y bueno tu favorita es TOP TOP TOP ese CUPIDO Amor
    Que hermosas islas y tú igual bb Amor
    No te puedo poner like, la puta :( me encantó la primera y cómo quedaron las nubes, re original. Y respecto a la segunda, estaba haciendo una isla súper parecida pero la borré porque me superó JAJJA. Bonitas ??
    Edited on 13 Feb 2019
    Que te pasa? :( la segunda tiene colores visuales que impactan desde que se ven, viéndola así, me parece genial y toda mística. ?

Tu eres la mera velga, para los Bbox por dioh, quiero que cese Ángel me lanze su flecha, para ver así busco a alguien en la byda :( Jaja
    Arthas!
    GG, sin palabras Amor Amor

El silencio expresa mucho mas que palabras Sonrisa

Ajflsk gracias :X
    Joselin
    Las dos están hermosas, me encantan

Gracias bebé
    Pinki
    ¡SE PUEDE SER MÁS REINA DE LOS BBOX! ¿PREGUNTO? Son muy originales las dos áreas, y aunque la segunda no sea tu favorita la idea es super cute y es muy dificil representar el movimiento o evaporación o como se quiera llamar y lo has plasmado muy muy muy bieeen! ( es cierto que habiendo decorado algo el suelo hubiese quedo más TOP pero después del tiempo en BBOX demasiado)

Amor Amor

Me encataron! Y bueno tu favorita es TOP TOP TOP ese CUPIDO Amor

Me alegra que lo pienses uwu andaba pensando en forzarme a ponerle cosas pero la verdad no sé por qué me desanimé xD
    Flower
    Que hermosas islas y tú igual bb Amor

Pero no tanto como tú ?
    Juno
    No te puedo poner like, la puta :( me encantó la primera y cómo quedaron las nubes, re original. Y respecto a la segunda, estaba haciendo una isla súper parecida pero la borré porque me superó JAJJA. Bonitas ??

Ajflsjsl ntp y gracias /-\ no debiste borrarla :( seguro te quedó bella
    Die
    Que te pasa? :( la segunda tiene colores visuales que impactan desde que se ven, viéndola así, me parece genial y toda mística. ?

Tu eres la mera velga, para los Bbox por dioh, quiero que cese Ángel me lanze su flecha, para ver así busco a alguien en la byda :( Jaja

Ajflskls te presto al ángel a ver si te consigue a alguien gracias uwu
    Me gustó bastante la figura de bbox de la primera isla!
    Que hrmosa
    Las dos me parecen hermosas, pero si me quedo con una es con la del primer spoiler, la otra no sé simplmente no llama mi atención u.u pero igual te quedo fina
    ME ENCANTAS
    digo, ME ENCANTAN Amor Amor Amor Amor Amor
    Que bonitoooooooooooooo! Amor
    La Isla De Discoria Te quedo Bella mas ese Corazon destruyéndose me mato Excelente Beba<3
    Quien es esa belleza que esta ahi :o? yio pd: god isla jej

Log in to post.