Mi fanart San Valentín

Bueno, recién vi el fanart de Karla y me quise matar jaja, subo el mio antes de que sea demasiado tarde y todos suban sus dibujos hermosos y el mio ya parezca un pedo.

No he tenido tiempo suficiente, quería poner todos los laterales llenos de kekos viendo la boda durante el finde y me encuentro conque la fecha límite era hoy. Tengo clase así que ups, le hice un apaño rápido. :v
    Después de contaros mi vida, espero que al menos os parezca bonito lo que me dio tiempo a hacer ji ji os amo.

Está muy bonito!

Lo mejor es la chocoseta jajajaja
    Está muy lindo, nena! La chocoseta jajajaja (tiene papada)
    Está bonito

Hahaha la chocoseta al final casi no la veo. Tiene que ir sí o sí
    Jajajaaa me gusta la originalidad, solo con ver la choco seta ya supe que eras tu, sin necesidad de ver el nombre, recuerda siempre que lo que resalta es lo que uno quiere expresar y eso es algo bueno de ti, que expresas siempre algo y todo es por un motivo.
    AHHHH, regreso a darte mi me gusta en una hora, promesita
    Está súper bonitooooo, me encanta la escena (aunque si la de la boda eres tú xk no sale xule). Me encanta, muchísima suerte iwa ??
    Ayyy pero si te quedoo lindaa 7u7 no me parece mala ayyy jaja

La chocoseta detrás me encantó xD
    Hay no lo ameee, como entra el nerdddd que tiernooo <3. Y el bumeran del boomer en la pared no manches super original jajaja y ni hablar de la chocosetaa muy lendooo.. Muchisima suerte en el concurso.
    Xddd me hizo gracia el mini nerd diciendo "!!!detengan la boda!!!!" Feliz
    Alber
    Está muy bonito!

Lo mejor es la chocoseta jajajaja

No podía faltar jeje
    Juno
    Está muy lindo, nena! La chocoseta jajajaja (tiene papada)

Para la prox más grande y más gorda jeje
    Hell
    Está bonito

Hahaha la chocoseta al final casi no la veo. Tiene que ir sí o sí

Ay solo vieron a la seta me mato ajjajaja
    Arthas!
    Jajajaaa me gusta la originalidad, solo con ver la choco seta ya supe que eras tu, sin necesidad de ver el nombre, recuerda siempre que lo que resalta es lo que uno quiere expresar y eso es algo bueno de ti, que expresas siempre algo y todo es por un motivo.

Ay gracias, ya te digo que lo que me falto fue tiempo Amor
    Sunnu
    AHHHH, regreso a darte mi me gusta en una hora, promesita
    Está súper bonitooooo, me encanta la escena (aunque si la de la boda eres tú xk no sale xule). Me encanta, muchísima suerte iwa ??

Gracias hermana, eso me dijo él jajaja

Masthers
    Ayyy pero si te quedoo lindaa 7u7 no me parece mala ayyy jaja

La chocoseta detrás me encantó xD

Jajjajaja lo mismo, es que me falto gente y se ve vació el dibujo, lo llego a saber y hago la choco más grande j3jj3

Gray
    Hay no lo ameee, como entra el nerdddd que tiernooo <3. Y el bumeran del boomer en la pared no manches super original jajaja y ni hablar de la chocosetaa muy lendooo.. Muchisima suerte en el concurso.

Ayy pensé que nadie se daría cuenta de bumerán jajajajajaja

britanny56
    Xddd me hizo gracia el mini nerd diciendo "!!!detengan la boda!!!!" Feliz

Ay linda por fin alguien no nombra a la choco XDDD gracias <3

Me encantaron vuestros comentarios y que hablen de chocoseta, os deje un likesito a todos
    No sé si alguien lo notó pero las manos te salieron perfectas. Tenía que decirlo.
    Me gusto mucho la temática y lo mejor la chocoseta
    Lástima que no te dio tiempo de terminarlo, es una súper idea, las manos del padre se ven geniales, los detalles de la seta y el boomerang que casi le da al nerd por intentar arruinar la boda están a otro nivel hahah💯

Log in to post.