Mis islas para San Valentín

¡Hola!A pesar de leer el anuncio del concurso de islas muy tarde (casi al límite del cierre) me anime a concursar realizando dos islas con la temática del nuevo concurso, una para el amor y otra para la discordia, tenía una tercera en proceso "el gran jardín" para participar en la categoría de islas grandes pero . . . no me da la vida para más cuando tenga tiempo la terminaré y la postearé por el foro aunque sea fuera de plazo!

La 1ª Isla que presento, de temática "amor" sigue un poco la estela que hice con la isla del Grinch, útilizando esa misma sala y utilizando los chicles, está vez he usado rosa y blanco, muy bonita combinación en boombang no usar en la vida real jajaja, y bueno pues representa un poco un paisaje idílico dentro de un mundo helado, si sois fan de Frozen pues el lugar perfecto para la boda de Jack y Elsa.
    Spoiler

La 2ª Isla que presento, temática "Discordía" está reflejada en un bosque de pensamiento un poco Harry Potter y la fuente del pensamiento, donde mi personaje y real como la vida misma, patosa recuerda como una vez más ha sido mentida en el amor o no le ha salido como en las películas, y maldice el 14 de febrero (ahora al menos para este día tenemos Tinder y Netflix)
    Spoiler

¡Muchas Suerte a tod@s en el concurso!
    Diosssss, la idea de la isla Discordia te pasaste! Es buenísima. Y la primera me encantó.
    Te pasaste con la de discordia :0
    Lol, te pasaste con la idea de la segunda.
    Dios amé la de discordia Amor
    Juno
    Diosssss, la idea de la isla Discordia te pasaste! Es buenísima. Y la primera me encantó.

britanny56
    Te pasaste con la de discordia :0

Killer
    Lol, te pasaste con la idea de la segunda.

Hell
    Dios amé la de discordia Amor

Amor Amor
    ¡Muchas gracias por sus comentarios!Sinceramente me sorprendieron porque nos estaba muy convencida de las dos islas jeje, pero me alegro de que les guste! Amor
    Te quedaron súper bonicas pero me gusto más la de Discordia <3
    Edited on 12 Feb 2019
    Las dos son muy lindas, la segunda esta bien sycho, me agrada tanto, haces del morado un color bien malévolo *.*
    La de Discordia, es perfección <3
    La primera se me hizo muy mona, como un espacio muy dulce, pero la segunda es demasiado mind blowing, o sea que buenísima idea, quitando que además es hermosa la isla ya se ve que va a caer top por aquí.... Felicitaciones por las dos, me parecieron ambas muy chulas.
    Mucha chulada en un solo post, buenas islas, buenos colores y buenas ideas Amor Amor
    La idea de la 2 es muy buena!
    Mie
    Te quedaron súper bonicas pero me gusto más la de Discordia <3

Die
    Las dos son muy lindas, la segunda esta bien sycho, me agrada tanto, haces del morado un color bien malévolo *.*
    Masthers
    La de Discordia, es perfección <3

tamachi
    La primera se me hizo muy mona, como un espacio muy dulce, pero la segunda es demasiado mind blowing, o sea que buenísima idea, quitando que además es hermosa la isla ya se ve que va a caer top por aquí.... Felicitaciones por las dos, me parecieron ambas muy chulas.

Arthas!
    Mucha chulada en un solo post, buenas islas, buenos colores y buenas ideas Amor Amor

Alber
    La idea de la 2 es muy buena!

¡Gracias por sus comentarios! Me alegro mucho que la segunda isla les guste tanto Amor
    que hermosa idea muy hermosa y como piensa :c me recordo a mi situacion actuual

esta hermosa Amor

Log in to post.