Léelo todo uvu/
— Hola...
— (P?e?n?s?é? ?q?u?e? ?n?o? ?v?o?l?v?e?r?í?a?s? ?h?a?b?l?a?r?m?e?.) Hola, ¿Cómo estás?
— (M?a?l?,? ?m?u?y? ?m?a?l?.) Muy bien, ¿y tú?
— (H?e?c?h?o? ?m?i?e?r?d?a.) Bien.
— ¿Qué es de tu vida?
— (M?i? ?v?i?d?a? ?d?e?j?ó ?d?e? ?s?e?r? ?v?i?d?a? ?c?u?a?n?d?o? ?d?e?s?a?p?a?r?e?c?i?s?t?e? ?d?e? ?e?l?l?a?.) Bien, ¿y la tuya?
— (T?e? ?e?c?h?o? ?d?e? ?m?e?n?o?s?.) ?Muy bien, estoy saliendo con alguien.
— (Q?u?e? ?r?áp?i?d?o? ?t?e? ?o?l?v?i?d?a?s? ?d?e? ?m?i?.) Me alegro.
— (¿T?e? a?l?e?g?r?a?s??? ?p?f?f..) Gracias, ¿Y tú? Ya debes tener algún chico.
— (S?i? ?p?u?d?i?e?r?a? ?s?a?c?a?r?t?e? ?d?e? ?m?i? ?c?a?b?e?z?a? ?t?a?l ?v?e?z? ?s?i?.) Sí, obvio, hay uno que me gusta mucho, quiero algo serio con él, pero voy de a poco...
— (T?e? ?p?e?r?d?í ?d?e?l? ?t?o?d?o? ?y?a?)
Ah ok.
— (E?s? ?d?i?f?i?c?i?l? ?e?m?p?e?z?a?r? ?a?l?g?o? ?s?e?r?i?o? ?c?u?a?n?d?o? ?e?s?t?o?y? ?e?n?a?m?o?r?a?d?a ?d?e? ?t?i?.) Ok..
Conversaciones que esconden sentimientos 💔
Hay veces que es mejor esconder los sentimientos a literalmente ser pisoteados por la gente, es un escudo que nos protege para no ser lastimados, pero bueno hay veces que llegan con todo el amor a derrumbar esa coraza y quedas nuevamente expuesto ?.
¿Les ha pasado?
— Hola...
— (P?e?n?s?é? ?q?u?e? ?n?o? ?v?o?l?v?e?r?í?a?s? ?h?a?b?l?a?r?m?e?.) Hola, ¿Cómo estás?
— (M?a?l?,? ?m?u?y? ?m?a?l?.) Muy bien, ¿y tú?
— (H?e?c?h?o? ?m?i?e?r?d?a.) Bien.
— ¿Qué es de tu vida?
— (M?i? ?v?i?d?a? ?d?e?j?ó ?d?e? ?s?e?r? ?v?i?d?a? ?c?u?a?n?d?o? ?d?e?s?a?p?a?r?e?c?i?s?t?e? ?d?e? ?e?l?l?a?.) Bien, ¿y la tuya?
— (T?e? ?e?c?h?o? ?d?e? ?m?e?n?o?s?.) ?Muy bien, estoy saliendo con alguien.
— (Q?u?e? ?r?áp?i?d?o? ?t?e? ?o?l?v?i?d?a?s? ?d?e? ?m?i?.) Me alegro.
— (¿T?e? a?l?e?g?r?a?s??? ?p?f?f..) Gracias, ¿Y tú? Ya debes tener algún chico.
— (S?i? ?p?u?d?i?e?r?a? ?s?a?c?a?r?t?e? ?d?e? ?m?i? ?c?a?b?e?z?a? ?t?a?l ?v?e?z? ?s?i?.) Sí, obvio, hay uno que me gusta mucho, quiero algo serio con él, pero voy de a poco...
— (T?e? ?p?e?r?d?í ?d?e?l? ?t?o?d?o? ?y?a?)
Ah ok.
— (E?s? ?d?i?f?i?c?i?l? ?e?m?p?e?z?a?r? ?a?l?g?o? ?s?e?r?i?o? ?c?u?a?n?d?o? ?e?s?t?o?y? ?e?n?a?m?o?r?a?d?a ?d?e? ?t?i?.) Ok..
Conversaciones que esconden sentimientos 💔
Hay veces que es mejor esconder los sentimientos a literalmente ser pisoteados por la gente, es un escudo que nos protege para no ser lastimados, pero bueno hay veces que llegan con todo el amor a derrumbar esa coraza y quedas nuevamente expuesto ?.
¿Les ha pasado?