Hola que tal, en mis tiempos del tv yo me dedicaba a conseguir betas ¿de que forma? adivinando su contraseña ya sean escritas a mano o con el beta tester la verdad no recuerdo el numero exacto de betas que obtuve pero les puedo asegurar que a diario me sacaba al rededor de 30 - 50 sacos en el tv a lo que ya sabemos los betas siempre traían una cantidad de 1k por keko en ese entonces algunos max ya tenían algunos más por ejem ''1003'' pero ya ese es otro tema, la cosa es que últimamente por la escasez de sacos que llevo he intentado adivinar algunas cuentas y puedo decir que no es tan sencillo como antes ya que algunas cuentas ya aseguraron con claves difíciles pero nada es imposible porque ya voy pillando algunos kekos de este juego. (ya que me aburro mucho) xd
Ahora, quiero jugar un juego ya que de nada me sirve tener esos kekos adivinados .. no los puedo vendedor ni mucho menos intercambiar por otros ¿entonces? simple tirare su nick y su contra por medio de un post, quien lo quiera es libre de entrar a la cuenta y quedársela ¿Les gustaría que haga eso? den su opinión.
Ah ojo para la gente que podría llevar una negativa a mi idea, antes de salirse del tema y hacerme un lio por esto mejor me dicen si rompo alguna norma del foro/juego así evito los problemas.
Ahora, quiero jugar un juego ya que de nada me sirve tener esos kekos adivinados .. no los puedo vendedor ni mucho menos intercambiar por otros ¿entonces? simple tirare su nick y su contra por medio de un post, quien lo quiera es libre de entrar a la cuenta y quedársela ¿Les gustaría que haga eso? den su opinión.
Ah ojo para la gente que podría llevar una negativa a mi idea, antes de salirse del tema y hacerme un lio por esto mejor me dicen si rompo alguna norma del foro/juego así evito los problemas.