Gta V Or Fornite?
Play
#1 #2 Fornite#3 @Die Porque todos dicen fornite jaja, en vida real todos me dicen fornite pero no se que le encuentran... yo diria Gta:V#4 Imperia
@Die Porque todos dicen fornite jaja, en vida real todos me dicen fornite pero no se que le encuentran... yo diria Gta:V
Es que pienso que es un juego divertido y fácil de entender, cuando luego gta con mis hermanos, no se hacerlo :( soy un fósil jajaja#5 @Die lol jajaja para mi aprender gta fue mas facil intente fornite y yo kha? no entendia nada quede loca#6 No se que le ven al Fornite es un simple juego, siento un insulto que lo compares con el gran GTA, pero bueno para gustos colores.
Obviamente GTA#7 @Masthers Obvio como vos dijiste que todos tienen diferente gustos:D Algunos le gusta gta Otros fornite y no se que mas..#8 Aunque llevo años sin jugarlo, GTA sin pensar#9 GTA#10 @Hell Yo lo juego muy poco haha#11 Gta V sin dudar xd#12 GTA V#13 @Killer Todos casi eligen Gta#14 Fortnite es un juego que por moda esta muy sobrevalorado (ES MI OPINION)
Sinceramente creo yo (y repito, en mi opinion), no le llega ni a los talones a GTA V, pero eso va en el gusto de cada uno ya que son dos juegos totalmente distintos#15 Fornite (?)
Log in to post.