Me parece un tema bastante interesante ya que es un tema que siempre sale a flote tanto en charlas de familia o en un ámbito con amigos. Es un tema que me interesa bastante y me gustaría interiorizarme mas en el tema ya que hay cosas que desconozco, así que quiero conocer sus puntos de vistas con argumentos y como no a contra argumentar. Pido encarecidamente que si vas a debatir sea siempre con respeto, poder argumentar y si no estas de acuerdo con la otra persona a contra argumentar pero sin faltar el respeto.
Mi punto de vista
Argumento
El creyente avala la existencia de dios, pero como podemos avalar algo que todavía no fue comprobado , la creación del universo pudo a ver sido por obra de la naturaleza,esto puede ser tomado como una idea panteista pero no necesariamiente tiene que ser por una naturaleza divina.
Mi punto de vista
Spoiler
Mi ideología es el agnosticismo, esta ideología postula de que la existencia de dios no puede ser probada ni negada.Argumento
Spoiler
El ateo niega totalmente la existencia de dios y se rigen por la ciencia, un buen contra argumento y desde un punto de vista científico es el principio de causalidad, que postula de que todo evento debe tener una causa y esto es inviolable y el echo de que sea inviolable esta idea avala bastante a favor del deismo y teismo.El creyente avala la existencia de dios, pero como podemos avalar algo que todavía no fue comprobado , la creación del universo pudo a ver sido por obra de la naturaleza,esto puede ser tomado como una idea panteista pero no necesariamiente tiene que ser por una naturaleza divina.