Esto ha ido demasiado lejos, ahora me toca intervenir. Antes que todo, debo darles un poco de contexto... El año pasado se libró una guerra en la cual todos ustedes fueron testigos. Fue una ardua batalla entre los defensores del amor y aquellos que buscaban sembrar la discordia en los habitantes de BoomBang.
El bando del amor corresponde a los Erotes; ángeles alados que conforman mi gremio de aliados, gran parte de estos ángeles son mis hijos, siendo Eros una de las figuras principales de este equipo; seguramente por la euforia que le caracteriza. Por otra parte, está el lado de la discordia, Erides; seguidores de la diosa Eris que disfrutan del caos y el conflicto entre las personas. Ahora bien, la disputa empezó por la intervención de mi hijo en BoomBang; territorio que aparentemente Eris había reclamado para ella. Resulta que hubo algo en sus habitantes que cautivó a Eros y le hizo bajar del Olimpo para esparcir amor con absoluta prioridad por todo el lugar... El conflicto de hace un año culminó con un cese al fuego por intromisión de Atenea, quien acabó temporalmente con él.
Personalmente, no tenía mayor interés que el de velar por mis hijos que actuaban por amor. Sin embargo, la cosa ha cambiado... Antes de pasar a la acción, permitiré que la pareja responsable de solicitar apoyo y lograr un alto al fuego se encargue de explicar la situación y sus ideas para solucionar las cosas de una vez por todas, pero, me temo que si sus planes no dan frutos, tendré que actuar por cuenta propia. Dicho esto, les presento a Sefis y Ladios.
El bando del amor corresponde a los Erotes; ángeles alados que conforman mi gremio de aliados, gran parte de estos ángeles son mis hijos, siendo Eros una de las figuras principales de este equipo; seguramente por la euforia que le caracteriza. Por otra parte, está el lado de la discordia, Erides; seguidores de la diosa Eris que disfrutan del caos y el conflicto entre las personas. Ahora bien, la disputa empezó por la intervención de mi hijo en BoomBang; territorio que aparentemente Eris había reclamado para ella. Resulta que hubo algo en sus habitantes que cautivó a Eros y le hizo bajar del Olimpo para esparcir amor con absoluta prioridad por todo el lugar... El conflicto de hace un año culminó con un cese al fuego por intromisión de Atenea, quien acabó temporalmente con él.
Personalmente, no tenía mayor interés que el de velar por mis hijos que actuaban por amor. Sin embargo, la cosa ha cambiado... Antes de pasar a la acción, permitiré que la pareja responsable de solicitar apoyo y lograr un alto al fuego se encargue de explicar la situación y sus ideas para solucionar las cosas de una vez por todas, pero, me temo que si sus planes no dan frutos, tendré que actuar por cuenta propia. Dicho esto, les presento a Sefis y Ladios.
Sefis&LadiosYa ha pasado un año desde el último enfrentamiento entre Erotes y Erides, tal parece que la batalla está destinada a continuar, pero esta vez será diferente. Nosotros somos una pareja un tanto peculiar, nuestra relación nació en pleno conflicto bélico, pero qué podemos decir... Fue amor a primera vista.
Luchábamos en bandos contrarios cuando nos enamoramos, nos hemos dado cuenta de que no todo puede ser amor y mucho menos conflictos, pues resulta sumamente injusto querer infundir nuestros sentimientos o pensamientos en los demás. Por ello, rogamos a Atenea para acabar con esta absurda batalla, pero no fue suficiente... Ahora las cosas se han complicado demasiado, al parecer desaparecieron algunos objetos sagrados del Olimpo, producto de un robo; entre ellos varias armas, por lo cual, los intereses de varios dioses están en juego. Sin embargo, lo importante aquí son las circunstancias en que desaparecieron dichos objetos, por fortuna ya sabemos donde se encuentran todas las cosas y esperamos que no falte nada, pero el verdadero problema es que fueron resguardados en una bóveda impenetrable bajo la protección de numerosas criaturas y encantamientos. Podemos lidiar con las bestias, pero, para abrir la bóveda y deshacer los hechizos que la protegen hace falta un código; una palabra clave que nadie conoce. Supongo que te preguntarás cómo puede ser descifrada... Verás, estos últimos días nos ha llegado una información anónima de donde conseguir los caracteres que conforman dicho código, el dilema es que es uno solo y las pistas se reparten por separado entre el bando del amor y de la discordia, por eso esta vez los necesitaremos a todos ustedes en el frente de batalla buscando estas pistas y así descifrar la palabra que abre la bóveda.
No somos los únicos que quieren acabar con esta guerra sin sentido, hay muchos otros que nos apoyan, pero el apoyo que más necesitamos viene de ustedes. Trabajemos juntos para acabar con esto de una vez por todas, todos quieren recuperar sus pertenencias, es por ello que no puede haber un bando ganador.
Clic aquí para inscribirte en el evento.
Envíame un mensaje privado