A ver venezolanos u otros que dominen el tema.

Se sabe que Venezuela está mal y quieren sacar a maduro pero qué con los supuestos “chavistas” que dicen defender su patria con su sangre , los ideales de esas personas vs los que quieren a maduro fuera y EEUU , no domino el tema que den su opinión acerca de esto.

También , perdón mi ignorancia PERO supongo que si EEUU le hace frente Venezuela y se provoca algún tipo de guerra no creen que sea una vía para declarar una guerra entre China , Rusia y EEUU ; Pregunto porque vi ciertos comentarios de personas diciendo eso reiteró , Disculpen mi ignorancia espero respondan mis dudas.
    Querido amigo aquí hay dos tipos de chavistas

1) Chavista "Inteligente" (Si entre comillas porque son unos idiotas todos, Inteligente porque los coño e' madres viven a pesar de todo, y viven bien e.e): O sea el que se aprovecha a full del gobierno, le llegan las prioridades a full y esos tipos son los altos mandos hasta los que trabajan con el chavismo siendo un superior o jefe de algo (Así para poder robar al pueblo)

2) Chavista estupido: Simple, los tontos que viven en una montaña con apenas una casa que puede sosternerse... Ah y ganan sueldo mínimo, son unos miserables 5 dolares al cambio de dolar que se maneja acá (Dolar negro) Ni yo se porque apoyan al gobierno viviendo así...

Bueno eso sería la explicación rápida.

¿Qué pasará con ellos? Ni ellos mismos saben que pasará son tan idiotas que se creen que no pasará nada, y créeme este gobierno un día caerá y las pagarán bien caro.

Lo de USA y Rusia es conflictivo, se puede armar una guerra y todo, como tú dices. Aquí estamos en un vaivén, lo que nadie quiere es una guerra porque vamos... Venezuela no puede con USA y me atrevería a decir (Y eso por un vídeo de Luisito Comunica) Que ni por Colombia podría... Esto es feo, lo que se sabe que el pueblo al fin da la voz. Si se llega armar algo sucederá algo grave, no hablo por lo que ya pasa internamente en el país sino por las superpotencias que hay amarradas.

Edited on 2 Feb 2019
    No habrá guerra, si bien Rusia tiene petróleo venezolano porque Venezuela tiene la mayor deuda externa, y la paga de esta forma, Rusia no se va a meter en esas mierdas por un país que le debe millones de dólares, además de que Rusia es una pseudo-democracia ya que los DDHH se han visto suprimidos de muchas formas, y las elecciones con un contundente 70% a favor de Putin y menos del 10% en sus rivales, es extraño. A Rusia también le tienen puesta la lupa encima por estas conductas.
    Sad
    No habrá guerra, si bien Rusia tiene petróleo venezolano porque Venezuela tiene la mayor deuda externa, y la paga de esta forma, Rusia no se va a meter en esas mierdas por un país que le debe millones de dólares, además de que Rusia es una pseudo-democracia ya que los DDHH se han visto suprimidos de muchas formas, y las elecciones con un contundente 70% a favor de Putin y menos del 10% en sus rivales, es extraño. A Rusia también le tienen puesta la lupa encima por estas conductas.

Entonces Si Estados Unidos interviene Venezuela quizás también su petróleo no creo que los gringos lo hagan por amor al arte , algo buscan de Venezuela , entonces no crees que habrá una disputa a ver quien se queda se queda el petróleo de Venezuela? Y eso provocaría una guerra?
    Todos buscan el lindo petróleo, nadie hace las cosas por que les sale del corazón.
    Algunos dicen porque les conviene el petroleo, a otros que no, y otros dicen que el petroleo de venezuela no les sirve (salvo que tengan que hacerle varios tratamientos)
    Pero si puedo decir que venezuela tiene muchas riquezas, y una gran parte de ciudadanos mal acostumbrados (no digo que todos)
    Lo unico que se es que estados unidos quiere mandar ayuda humanitaria, no creo que vayan a armar una guerra asi como asi, no son estúpidos, ni van a decir nada sobre sus otros planes...
    No va a haber guerra.
    Les interesa el petróleo, obvio, pero no es tanto como para iniciar una guerra. Todo lo exageran xd
    No habrá guerra... Maduro sale del poder ya mismo, ya pusieron otro presidente... y si hay guerra entre las grandes potencias pues no sé... ojalá y no se escape una bomba para los pequeños países xD

Log in to post.