¿Thanos estuvo en lo correcto?

¿Thanos estuvo en lo correcto al eliminar al 50% de los seres vivos?

¿Desde qué punto?

los escucho bbs estoy aburrido
    Supongo que sí, el lo dijo ''Perfectamente balanceado, como debe ser'' pero igual no se salva de la putiza que le darán en esta peli que viene v:
    Deberías modificar el titulo diciendo (spoiler) para los que no la han visto xD
    Si lo ves en cierto sentido es una eliminación justa porque no tiene en cuenta nada sino todo es al azar y listo, tiene razón desde el punto de vista de igualdad y un poco de equidad, a su vez si lo vez desde la superpoblación y recursos que necesitamos diariamente pues sí... Es necesario.

Solo lo digo desde esos puntos de vistas y viendolo retorcidamente no malpiensen de mí xD
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    Kuruminha
    No. Debió eliminar al 100% de los seres vivos. :lengua:

A los que no te damos upper en UFO también?
    Ya veremos
    Kuruminha
    No. Debió eliminar al 100% de los seres vivos. :lengua:
    Qué rebeldía amiga. Escupir
    Fácilmente podría utilizar los argumentos del vídeo de Dama G al respecto y hacerlos pasar por míos pero utilizando mi razón creo que estaba de más borrar literalmente el 50% del universo pero no se le puede hacer entrar en razón a un genocida en masa así que digamos que está bien tonto.
    Ya veremos cómo sus ideales lo afectan en el desenlace.
    En los cómics lo hace por amor a la personificación de la muerte con el objetivo de que exista más muerte que vida en el universo para intentar complacerla. En la película se supone que su planeta fue la primera víctima de la superpoblación y con esa excusa se propone destruir la mitad del universo siendo el único capaz de hacerlo, una especie de salvador, pero es lo típico, se inventa una excusa para no ser el malo en su retorcida mente, seguramente para él es lo correcto y supongo que le darán ese enfoque en la próxima peli, pero por algo es el villano, obviamente no tiene nada de razón, si conocen su historia sabrán que desde siempre ha sido un psicópata nacido para matar, un genocida de mucho cuidado, no por nada le llaman el Titán loco.

PD: Es una peli, k pex con tomárselo en serio como un ideal válido...

Log in to post.