ayuda

alguin me puede ayudar porfis llevo como dos dias que puedo asar mucho tiempo en la plower flower o como se diga pero cuando entro a un area ya sea cualquiera me expulsa osea me sale el mensajito que estoy me expulsa del area por que uso cosas no permitidas y depues todo se queda quiero y ya no me deja moverme reinicio y lpasa lo mismo alguien me puede ayudar que estoy asiendo mal si aqui ni auto puedo usar ayuda
    Buchi siempre tienes el mismo problema y no podemos darte solución... Es frustrante para tí lo sabemos, pero nosotros hemos dado miles de explicaciones y nada... No sé intentar formatear tu pc... En serio
    Estabamos hablando y te paso como 3 veces.. Es error del juego supongo.
    No será tú internet? A mi imaginación lo pondría como que sube y baja la velocidad de una manera exagerada y eso hace que te saque o no sé, prueba con reportar tú internet :volar:
    Debes grabar pars que te hagan caso.
    a mi también me pasa lo mismo de estar en un área y que me eche, no es constante como buchi pero si me pasa
    Sube una imagen de tus procesos en ejecución, tal ves hay algún proceso que te lo detecta como indebido.

Log in to post.