¿Qué ha sido del reciclator?

Yo no sé qué ha pasado con ese bicho, no lo encuentro, si está por ahí escondido que alguien me diga donde, y si no, que hagan el favor de ponerlo otra vez porque tengo como 10 páginas de pura mierda objetos de pascua y halloween que no sirven para nadaxdxdxdxdxdxd porfavorrrrrrrrr
    Lo quitaron cuando cambiaron el servidor.
    No sé pero es algo que me hace mucha falta :(
    Aun tengo los saquitos de plata que daba :c, Ojala y vuelva algún día.
    Lo sacaron hace rato pero, había alguien dando vueltas por ahí con los cambios activados para que le pasen todo lo que no les servía, no me acuerdo su nick, con la diferencia que no te da sacos como el reciclador (?
    Juno
    Lo sacaron hace rato pero, había alguien dando vueltas por ahí con los cambios activados para que le pasen todo lo que no les servía, no me acuerdo su nick, con la diferencia que no te da sacos como el reciclador (?

No es por los sacos, si no para quitar los objetos: sangres, bolas de nieve, objetos de cementerio en general, tickets de lotería etc de la mochila.

Por mí ni que de 100 de plata, solo quiero quitar esos tipos de objetos una vez terminado los concursos.
    Libro

Por mí ni que de 100 de plata, solo quiero quitar esos tipos de objetos una vez terminado los concursos.

Same, por mi como si hacen algo como un backup de esos que te quitaba todos los sacos pero en lugar de sacos te quitase esas cosas. Personalmente, me es fastidioso tener como 15 páginas de mochila y que 10 sean de trozos de chocolate y frascos de cementerio
    Libro

No es por los sacos, si no para quitar los objetos: sangres, bolas de nieve, objetos de cementerio en general, tickets de lotería etc de la mochila.

Mmm, lo dije jodiendo a eso jajaja.
    Claro, es la misma idea que vengo proponiendo hace meses y nada, que consiste en eliminar todo eso de objetos de concursos, sangres, etc. que no sirven para nada y ocupan lugar innecesario en la mochila. A mí tampoco me importaría si no me dan nada, con tal de eliminar esas boludeces jaja. Igual en el reciclador no se podía eliminar eso.
    Pues pasais los objetos a un clon y ya xd

Creo que hay cosas más importantes de desarrollar o mejorar que el reciclator

Aunque las bolas de nieve y sangres no se puedan pasar, ¿para que quereis quitarlas si el año q viene habrá los mismos eventos?
    Edited on 1 Feb 2019
    Bitt

Aunque las bolas de nieve y sangres no se puedan pasar, ¿para que quereis quitarlas si el año q viene habrá los mismos eventos?

Al empezar dicho evento, el objeto que toca (pongamos el caso pasado de bolas de nieve) Se reinician a 0, igual pasó con las Sangres y también supongo que pasará con todos.
    Bitt

Nada que ver xd

O sea, el reciclator estaba en el server anterior, así que no creo que les cueste mucho implementarlo, que haya cosas “más importantes” no implica que no puedan poner cosas más “banales”.

Y aparte los objetos que le puedas dar a un clon no se pasan al reciclator y vice versa.

Log in to post.