Porque la ambición nunca se termina?

Cada uno de nosotros quiere obtener cosas pero no les pasa que cuando ya las tienen se cansan? Y se entretienen más en el proceso de conseguir ese objetivo(por así decirlo) qué cuando ya lo consiguen ?

Personas se sienten bien cuando consiguen algo pero después se aburren , entonces mi pregunta es... como llenas ese vacío si cuando obtienes lo que quieres siempre hay algo más que deseas?

Un ejemplo tipo Boombang para no perder el hilo , a quien más le ha pasado que dicen “llegaré a punx morado y ya no subiré más” pero al final sigues intentando obtener el siguiente.

Somos seres que nunca querrán inconformidad, tenemos un empleo y queremos otro con mas dinero, tenemos un objeto nuevo y cuando sale su continuación lo queremos. Somos así porque buscamos "La mayor conformidad" Pero no es así, porque queremos más, más y más. Un claro ejemplo de esto es el capitalismo
    Creo que el mundo tiene el concepto de ambición como si todo lo que hacen es para conseguir cosas
    El humano es un ser que se diferencia de los demás por la capacidad de razonamiento, por tanto, la sensación de tenerlo todo sin hacer ninguna clase de esfuerzo, no es aceptada
    La ambición se basa en el proceso de como conseguir las cosas, por eso siempre buscamos tener más cosas, no por tenerlas, si no por enfrentar los retos que traen con ellos, y de esa manera sentirnos útiles

No se si me he expresado bien, son las 6am no me pidáis más
    Algo así dijo almighty, ''Cuando quieres 5 millones y los tienes, luego querrás tener 10 y luego querrás tener más y más''.
    Hablare por mi, no voy a generalizar siempre me pongo una meta pero cuando la logro, siento que fue muy poco para lo que puedo dar, siento que puedo dar mas entonces ahí es cuando te pones objetivos mas altos y mientras los alcanzas seguirás queriendo mas y mas, a mi no me gusta conformarme ni limitarme peor estancarme, siempre me ha gustado luchar por lo que deseo hasta que no pueda mas, todo esta en no rendirse y siempre disfrutarlo.

PD: Recuerda que la motivación esta en querer dar mas de lo que puedes dar.
    Viva el capitalismo y la economía liberal
    creo que la ambicion sigue por una sola razon y es por que a todos de una o otra forma nos gusta el camino que recoremos para obtener esas cosas se siente una gran satisfaccion cuando lo consguies y vovletas a tras y todo lo que atravesaste y ya no podras hacerlo entonces retomas denuevo esa aventura y terminamos buscando mas y mas por la emocion nos emociona mas el cmaino pro conseguirlo creo
    Porque el humano nunca será Jesucristo... los humanos somos débiles... necesitamos de cosas para ser felices... es más feliz quien menos necesita y necesitamos mucho...

Pues las ambiciones más comunes del juego es tener oro... vip... buenos datos... rares... supongo... buen nick... eso es lo que se busca en Boombang jajá...

Un ejemplo claro es cuando digo que no voy a coger cofres de plata porque tengo mucha y si cae igual voy por él XD
    Así somos con todo... con cada cosa.
    Porque cuando tenemos lo que queremos pierde el sentido supongo yo, el sentido a querer algo pero ya lo tenemos entonces nos aburrimos y buscamos algo mejor que nos cueste conseguir también, y así...

Log in to post.