Bueno la verdad no sé que le hicieron al ring haha, tenia unas semanas sin entrar desde q me ban 1 mes, y pues quise ir a ring y lo veo imposible ahora o no se si perdí el toque jaja, pero jugué 5 sacos que tenia en un keko,y de esos 5 sacos gane 1(y me dijeron quita las hots), y pues me sorprendí jaja, pero bueeno no es el tema, veo el ring muy dificil, no sé para otros, pero me dan todos la verdad jaja, algunos consejos para que me vaya mejor o algo?, por qué sinceramente así nunca me haré doradito hahaha, help me :c
Help me :c
#1 #2 Que te suban bro xd
Pero claro que esa persona juegue legalmente.#3 No sé, yo estoy por jubilarme del ring JAJAJ. No entiendo cómo hacen algunos para dar, porque hasta a dedo bloquean. Yo voy en un navegador que me va re bien y de verdad quisiera saber lo mismo que vos.#4 ya ves :I maginate que yo voy a dedo
y si te pones a pedir una explicacion te dice fran u otra persona dejen de difamar#5 Amm ya había dicho que esta imposible subir ring por varias razones, lo único que queda es intentarlo y si ganas bien, si no ya 100-#6 Yo pase de tener mi auto a 17 a tenerlo a 105 es frustrante... Para colmo no le doy a ningún alma#7 Háblame al discord te digo unas cosas que descubrí xd#8 Se ve que estamos muchos en la misma situacion jaja, se me vuelve imposible durar mas de 1 minuto en ring, me dan siempre asi que deje de ir porque era frustrante :shh:#9 El ring esta mal xd#10 Por lo que veo lo dejarán así.#11 Mucho se dice que el ring está mal y el bloqueo muy sensible pero eso no es cierto.
@Juno, llevar un auto muy alto no quiere decir que ya no puedas dar a nadie, eso es absurdo. No juego a ring pero al leer este post ayer, me metí a jugar solo un ring y me puse a grabar.
Esto fue lo que salió:
Solo puse mi auto como siempre al 344 y podéis ver como no me bloquean.
Fran ya dijo que no actualizó el bloqueo desde la última vez que fue cuando yo estaba en ring con @CHRISTIANb y esto fue lo que nos dijo:
Todo lo que os puedo decir es que pongáis un auto a velocidad muy alta, activar solo cuando estéis cerca y tratar de ganar el paso o os darán. No importa la velocidad del auto, solo el paso.
Fran se refiere a que jamás prohibirá los autoclicks pero que esto lo hace para evitar los packets. Sabiendo como sois aclaro esto porque luego sacáis las cosas de contexto según os conviene, bye.#12 entonces va bien o que? que navegador usan??
Log in to post.