Venezuela...

Hola chicos, queria un momento hablar del asunto que estoy viviendo actualmente en mi pais, es preocupante, es tenso, y deprimente, si alguien es venezolano quisiera que me comentara como está su provincia/estado, en la mia todo está tenso...
    espero que esto no vaya a atrasarme en el trabajo, haré lo que pueda...
    saludos, disculpen las molestias, y a mis paisanos espero que estén muy bien, las cosas ya se están tornando más turbias...
    Todo será para bien mi pasaiana, si necesitas hablar ya sabes por donde contactarme ??
    Devil
    Todo será para bien mi pasaiana, si necesitas hablar ya sabes por donde contactarme ??

Lo sé, pero ya hay sangre y secuestros, sobretodo para jóvenes de 13-25 a algunos los secuestran para ''reclutamiento'' militar
    Sinbalorelei

Lo sé, pero ya hay sangre y secuestros, sobretodo para jóvenes de 13-25 a algunos los secuestran para ''reclutamiento'' militar
    creeme este año por fin se acabará todo, poco a poco se avanza más con el favor de Dios todo acabará pronto, y por fin seremos libres de esa dictadura de shit.
    Que todo sea para bien y por fin acabe el gobierno opresor y deje de correr sangre inocente.
    Mérida está con marchas y los locos del SEBIN y FAES se llevan a los chamos sin permiso casi que torturándolo para la supuesta intervención militar de USA. Yo la verdad ni saldré en una semana y si salgo y me ven esos locos corro más rápido que la luz.

Me da risa porque creen que uno chamos podrán contra el poderío estadounidense xD, esos locos viven su vida así, eso chamos con mucha suerte sabrán a ciegas orden cerrado...

Devil

Devil

creeme este año por fin se acabará todo, poco a poco se avanza más con el favor de Dios todo acabará pronto, y por fin seremos libres de esa dictadura de shit.

Yo no se la verdad... Para mí exilian a Guaidó... O sea esto ya paso con Chavez... Pero bueno ojalá y mis pensamientos sean erróneos

Actualización: Se metieron al liceo Libertador acá es un público y también otro que es el de mi hermano... Los reclutarán
    Edited on 30 Jan 2019
    Ps arepita de mi cocoro como te comentaba anteriormente donde vivo ya han habido 4 muertos, que fueron personas que quisieron saquear y les mataron de lo otro no me e enterado siguen las manifestaciones pero no sea vivido como los disturbios anteriores lo que si es que la gente esta comprando comida como loca porque se suena un rumor de un golpe de estado y un familiar que es de la guardia comento que ya los diputados chavistas se estan yendo del pais con sus familiares que el y otros de la GNB han estado presente en como salen en el avion privado del madurito y todo(?
    Gente de Venezuela, mucha suerte, y ojalá acabe esto ya
    Mucho cuidado y ánimo por mi parte desde españa

Log in to post.