Ideas - AddOns para Vips y Supremos.

Iré al grano directamente xD

En el foro: Ya que las cuentas de BB están vinculadas a las del foro, poder hacerles estos cambios:
    1. Ficha o al menos rango diferente.
    Será distinto para el VIP normal y el VIP supremo, hay uno que alguna vez diseñé y puedo volver a hacerlos, tanto el rango como la ficha en general. Si no es tan simple lo de la vinculación, que el policía vigente tenga el poder para cambiar rangos para hacerlo a medida de que le pasen pruebas de la subscripción que tengan activa.

2. "Regalos".
    Ya que en el juego no dan regalos por ser VIP, que en el foro se entreguen medallas por serlo.
    2.1 - 4 medallas. Una por el hecho de ser VIP, la siguiente por 3 meses de VIP, luego 6 meses de VIP y finalmente la del año.
    2.2 Esas mismas medallas también serían para el VIP supremo; medallas distintas y también se entregará junto a estas las del punto 2.1

3. Fondo al hablar:
    En inmortal los users con premium tenían un fondo dorado al escribir un mensaje. Podría ser un leve púrpura para los VIP normales y para los supremos tener alguna opción en el perfil o la configuración de apariencia y diseño para cambiar este color con colores similares a los del chatbox dentro del juego.

4. Poder eliminar sus propios mensajes y temas y quitar likes que han dado.
    Esas cosas un user normal no puede hacerlas, estaría bueno que pudieran.

5. Máximo 2 UPS por día. En vez de 1.

En el juego:

1. Que bpotions y bcoco sean cobrados en user normales (si es que no lo son ya).

2. Añadir la poción teleport, pero ponerla más costosa que la poción laser y esas.

3. Comando para borrar todo lo que esté dentro de la mochila.

4. Así como está ese mensaje dorado y verde en la B-Pad, que el de los VIPs o los supremos fuera púrpura.

Para vip supremos:

1. Ficha de otro color para los VIP supremos, como celeste (la que alguna vez se le puso a un diseñador, ya que eso está implementado y no se está usando con Sinba u otros rangos).

2. Objetos especiales, por ejemplo:
    Minotauro, Yeti y NPCs de áreas como Ring, Battle Royale, etc. Estos objetos desaparecerían al acabarse la subscripción y tendrían un límite por área/cuenta. Podrían estar como objetos de la tienda o poder añadirlos en la isla como comandos.

3. Superpush, Superpull.
    Un pull pero en vez de 1 espacio de diferencia entre users, sería de hasta 2.

4. Upper diamante.
    Es un diseño de @choose, creo que podrían al menos intentar poner uno de los uppers (?

5. Poder seguir gente que no está en tu B-Pad.
    Recuerdo que en el BB.TV podías buscar a alguien en la pad y poner "ir allí" sin tenerlo agregado, podrían poner esto para el VIP.

6. comando /muteisla, /unmuteisla, /mute USER, /unmute USER para que el dueño de la isla pueda mutear a algún usuario o a todos.

Es lo que se me ocurre de momento. Creo que aplicar algunas de estas ideas haría más atractivo el VIP y podría, de alguna forma, aumentar la compra de bronce, sobre todo en los 2x1.

Amé todo (bcoco y bpotions que yo sepa si cobra)
    La verdad que si agregaran lo que has dicho (en especial la ficha celeste para vip supremos :v) sé que a más personas le interesaría comprarlo, incluyéndome. Ya que ahora mismo yo no le veo mucho el chiste de pagar el triple por el supremo.
    El punto 4 y 5 los veo una tontería, creo que el 4 debería de ser para todos, y lo de los likes para ninguno y el 5 no le veo sentido ya que sería petar esto de spam pero lo demás nice
    SI ESOS Y MAS
    Ideas sencillas y básicas que son innecesarias, pensando que puedan agregar estas clases de ideas significa que podría aumentar el costo de este, por cosas tan básicas no merecería la pena pagar de mas ya que no serian tan utilizadas (Hablo In Game, la única que es viable es el cambio de color de la ficha, generaría muchas mas ventas) . Las del foro me parecen buena idea , ya que uno paga por un vip debería tener beneficios tanto en el juego como en el foro.

Estos puntos :

Spoiler3. Comando para borrar todo lo que esté dentro de la mochila.

5. Poder seguir gente que no está en tu B-Pad.
    Recuerdo que en el BB.TV podías buscar a alguien en la pad y poner "ir allí" sin tenerlo agregado, podrían poner esto para el VIP.

6. comando /muteisla, /unmuteisla, /mute USER, /unmute USER para que el dueño de la isla pueda mutear a algún usuario o a todos.

Deberían ser para para all users ya que son herramientas básicas y no tiene porque ser de pago.
    Niguraxia
    Ideas sencillas y básicas que son innecesaria

Wow, gracias por el comentario tan buena onda.
    Primero hay que entender que los lujos no son necesidades, lo de "básico e innecesario" podría aplicar para todas las diferencias que de por sí te entrega el VIP. ¿A caso Push y Pull son necesarios? ¿A caso hablar de color es necesario? ¿A caso tener una ficha distinta es necesario? Así funciona el mercado de los lujos, pagas por tener cosas distintas, no cosas necesarias.
    Y sí, son sencillas, es la idea, que sea algo que se pueda poner, no una odisea con la que se puede soñar y jamás va a existir.

Niguraxia
    Deberían ser para para all users ya que son herramientas básicas y no tiene porque ser de pago.

No entiendo.
    O sea, si es por mi que esas cosas fueran para todos, pero son ideas que ya se han dado y no se ha aplicado, por eso intento que sea de esta vía.
    By the way, al principio me hablas de ideas innecesarias y las cosas que sí son necesarias las ves como cosas que deberían ser para todos... ¿Entiendes ahora como funciona el tema de los lujos?

De todas formas gracias por tu comentario. Ya intentamos que esos puntos de los spoilers fueran para todos pero no fue tomada en cuenta la idea xD si que esta vez se propone para que exista realmente alguna "Ventaja" para los VIPS.
    Alber
    El punto 4 y 5 los veo una tontería, creo que el 4 debería de ser para todos, y lo de los likes para ninguno y el 5 no le veo sentido ya que sería petar esto de spam pero lo demás nice

Vaya asco das, comunista
    En el juego. Punto 3. Hace muchísimo que vengo pidiendo que se puedan borrar los objetos innecesarios de la mochila (ya sea que hayan sido comprados u objetos de concursos, áreas, etc. que quedan para nada) y también los que fueron comprados se podrían cambiar por un mínimo de plata (como pasaba antes con el basurero en área) si eso no se aprueba, con que se puedan borrar los elementos innecesarios de la mochila está bien.
    4. Me gustaría que al enviar un mensaje por la b-pad sea de colores diferentes para los vips normales, vips supremos y los que no tengan vip.
    Vips supremos.
    4. Upper diamante, estaría bueno que haya un upper así exclusivo para los vips supremos y que se pueda elegir usarlo.
    5. Es algo que extraño también, que se pueda seguir a usuarios que no tengamos agregados.

Y agregaría que coloquen lo de Ring Home, cuando cambiaron todo y volvieron a poner para pagar en Home sacaron eso y no se puede seguir a alguien que esté en Home como antes, ya que dice Ring como si estuvieras jugando también.
    También agregaría que cambien lo que pasa con las islas, cuando querés seguir a alguien que está en una isla y que no tenés en pad tenés que buscar la isla por usuario y encima adivinar el nombre porque muestra el nombre del área, no de la isla y es un poco complicado también, antes era diferente, lo volvería a acomodar como antes.
    Hace mucho tiempo Fran planeó la idea de darle mas ventajas al VIP, diciendo que habría nuevos colores en las fichas, regalos, etc... El único resultado de ello es solo la implementación de /copylook que ya estaba en el servidor de por sí, así que...

De todos modos son buenas ideas aunque en los comentarios del tema que hizo Fran hace años había sinceramente también ideas mas geniales, solo tomándose como un concepto.
    Happy

Ideas sencillas y básicas que son innecesaria

Wow, gracias por el comentario tan buena onda.
    Primero hay que entender que los lujos no son necesidades, lo de "básico e innecesario" podría aplicar para todas las diferencias que de por sí te entrega el VIP. ¿A caso Push y Pull son necesarios? ¿A caso hablar de color es necesario? ¿A caso tener una ficha distinta es necesario? Así funciona el mercado de los lujos, pagas por tener cosas distintas, no cosas necesarias.
    Y sí, son sencillas, es la idea, que sea algo que se pueda poner, no una odisea con la que se puede soñar y jamás va a existir.

Niguraxia

No entiendo.
    O sea, si es por mi que esas cosas fueran para todos, pero son ideas que ya se han dado y no se ha aplicado, por eso intento que sea de esta vía.
    By the way, al principio me hablas de ideas innecesarias y las cosas que sí son necesarias las ves como cosas que deberían ser para todos... ¿Entiendes ahora como funciona el tema de los lujos?

De todas formas gracias por tu comentario. Ya intentamos que esos puntos de los spoilers fueran para todos pero no fue tomada en cuenta la idea xD si que esta vez se propone para que exista realmente alguna "Ventaja" para los VIPS.

Para que se entienda mejor, lo que denomine innecesario son ideas que no sumaran ni restaran, como tu dices, se necesitan ideas que no sean una odisea. Pero estas ideas tienen que ser llamativas para que motive al usuario a comprar dicho vip, una idea muy buena que mencionaste es el cambio de color de las fichas, al usuario "general" de Boombang le gusta ser diferente, eso se ve reflejado con los colores de los Upper que es una idea que les encanto a los usuarios y pagan por conseguirlo, teniendo eso en mente sabes que puede llegar a ser un éxito un simple cambio de color de ficha, una idea super simple pero llamativa para los usuarios.
    Y aquí es al punto que quiero llegar, ideas como la numero 3 la del superpull, no es una idea como para que el usuario tenga en mente querer comprar dicho vip por esa opción, no agregaran cosas que al usuario promedio le puede dar lo mismo tenerlo o no, en definitiva no les sumara nada al staff así que idea descartada.
    Y hablando de las herramientas que tienen que ser añadidas para todos los usuarios,esto es un error por parte del staff, con herramientas tan simples como esas pueden mantener mas a gusto a los usuarios, no se si tendrán algún motivo para no hacerlo o simplemente no se dan cuenta que con algo tan pequeño como esto sumaria muchos puntos.

PD: De nada :) igualmente nosotros no tendríamos que intentar nada, el staff es el que se tiene que preocupar por escuchar a los usuarios y hacer ideas innovadoras para que los usuarios sigan jugando y se motiven a seguir, si no hacen eso ellos salen perdiendo.
    Edited on 30 Jan 2019

Log in to post.