Loup VIDEOCLIP

Os dejo por aquí mi último videoclip para que me digáis que os parece. Gracias :shh:
    https://www.youtube.com/watch?v=ifCtEmZnE7c&app=desktop
    Edited on 27 Jan 2019
    La letra me parece totalmente buena y muy original.
    El editado del vídeo igual, me parece que está muy bien aunque bueno; hay partes donde se "pega" por las transiciones que pusieron y eso.
    Otra cosa (como consejo) intenta sentir un poco "más" tu propia letra, sinceramente te veo muy "rígido" al momento de moverte, como si te diese miedo o pena.
    Vamos, si ya estás haciendo esto; por lo menos ponle más de empeño en eso, también hace que el espectador se interese, no solamente es la letra y ya está.

Y por último, espero y hayas sacado la botella que lanzaste por el lago eh, será muy del vídeo clip y todo, pero hay que ser limpios.
    Lo de los gestos y eso es un aspecto a mejorar, siempre se me ha dado mal actuar frente a una cámara o gesticular, en cuanto al vídeo, no veo que se pegue.. gracias por los consejos y me alegro de que la canción te guste ya que es a lo que más empeño le pongo. Soon!
    La letra me ha encantado
    Las tomas están bien, no se si tú has editado el vídeo personalmente, pero creo que aún le falta un par de tomas más, si estás empezando ahora con la edición te recomiendo After Effects, es con el que comencé a editar yo, y cuando más o menos lo entiendas bien y lo manejes pásate a DaVinci Resolve

Genial para ser el primero la verdad

Log in to post.