Bye!

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas noches a todos, Comenzó a jugar a este juego desde hace mucho tiempo desde la televisión, En la televisión, nunca tuve ningún problema con nadie en ninguna parte, ya que dije que era una mujer todos los insultos en llamarme transformers, travelo muchos lo Me dicen trasformer pero da igual porque las personas que me importan si me acepto, Pero Trate de mucha forma encajar con las personas pero no se podía si estaba con algunos amigos siempre llegaba un toxico a molestar, lo ignoraba Pero bueno seguian y seguian! llegar a un extremo de dejarlo bb por 4 dias aver como me sentía pero cuando pense que estaria mejor pero las personas seguian en el mismo la misma comunidad dicen ser amigos pero a espaldas son los mas falsos, las personas abusan de mi confianza, Los amigos me insultan atrás de mi, y cuando estoy actuan bien falsos como que no pasa nada, pero cuando me voy me insultan y entonces prefiero Dejar este juego <3 Quiero decir y espero que este juego cambie un poco con el tiempo, Paz <3 Att: Kehlani (Sergi 99) Muchos le alegrara Que me marche :D puede ser que algun dia vuelva.
    Edited on 25 Jan 2019
    Bye, aunque creo que les estás dando el gusto de irte.

Edited on 25 Jan 2019
    Una pena, pero bueno. Cuando algo está así de mal imposible hacer que cambie en su mayoría.
    Te deseo mucha suerte, bonita. Si algún día te pasas por acá espero no sea con un ambiente tan feo como ese. <3
    :( no te vayas
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me parece bien que te tengas que ir por culpa de gente estupida que no vale la pena, déjalos con sus problemas y que sigan juzgando y hablando desde su ignorancia. Gente así te encontrarás siempre, y no valen nada, menos como para que tú tengas que dejar de lado algo que te gusta y te divierte. Ojalá vuelvas y no te tengas que ir por culpa de gente que habla sin pensar.
    Mi Kehla hermosa, hablé muchas veces contigo respecto a este tipo de cosas y situaciones, lastimosamente llegaste al punto de tomar esta desicion. No quisiera que te fueras porque sabes que eras una de las dos personas con la que jugaba y pasaba mi tiempo. Sabes que siempre tendras un apoyo en mi para cuando me necesites, lastima que que la mayoria de personas en este juego tengan ese problema de buscar como humillar o discrimar a las demas personas. Te quiero muchisimo y siempre serás y seguiras siendo una persona muy especial que me dejo este juego<3 .
    Lamento mucho que haya gente así :/ Opino que no mereces dejar algo que te guste por culpa de otros pero si eso es lo que quieres... Cuídate nena <3
    No debes irte por gente así de mierda, solo le das la razón y lo incitas para futuro, desmuestrale que eres mejor que eso... Pero bueno es tu decisión te me cuídas :3

Log in to post.