Diferentes eventos para San Valentin que no sean rankings.

Como mucho sabéis, ha habido diferentes rankings en todo este año y siempre suelen ser conflictivos o se suelen quejarse por la tardanza de los premios, en mi opinión, pienso que los rankings están ya súper gastados teniendo rankings en todas las épocas del año, haciendo también daño al valor de los tarea ya que en todo un año tenemos una exagerada cantidad de rares únicos o casi únicos, ya no es interesante coleccionar rares y usuarios como yo dejaron ese hobbie por la cantidad abrumadora de rares con los pocos usuarios que somos, incluso la mayoría de los usuarios siempre somos los ganadores.

Así que tomo como concepto que en San Valentin se haga algo diferente que no sea ranking, en BoomBang.tv por ejemplo no se solían hacer rankings o eran rankings mas especiales como chico vs chicas y cosas similares.

Mi concepto es sencillo, que vuelvan los eventos de reunir 5 piezas de algo para obtener algo sorpresa como se hacia antiguamente, ni 100 trozos ni 25, 5 piezas cada media hora.

Siempre se ha pensado que al conseguir una cantidad mas grande de trozos hace que un usuario sea mas activo, y es erróneo o simplemente es tener un fantasma en el juego (irónicamente por los usuarios que usan ghost) la mayoria de los usuarios que son los que recolectan trozos de una cantidad alta siempre son los mismos usuarios y no le dan oportunidad a los usuarios casuales o que no tienen tiempo (me incluyo yo) y no es una deducción mía, siempre me han dicho eso amigos que tengo en BoomBang que suelen conectarse poco tiempo porque les parece aburrido el juego.

En conclusión, creo que no estaría mal un evento mas colaborativo en donde se tenga que conseguir 5 items cada media hora para no provocar la competividad y todos puedan participar mientras abrimos items sorpresas, ¿no?

Además de que los objetos ya estarían listos y no haría falta esperar a ellos, diganme que opinais.

SpoilerTambién encontré esto... Serviría bastante para publicitar el juego... Adivinen de donde lo saqué. :eyes:

Me gusta la idea, así también más personas participarían porque participar en un Ranking es muy friki y uno que está ocupado la gran mayoría del día pues se pierde esas oportunidades
    Muy a favor de esto.

Se me ocurre que, por ejemplo, se podría hacer de esos eventos en los que el premio cambia al abrirlo, pero que estén como "contados" los objetos guays, por ejemplo, un objeto súper valioso, 10 normales... como si fuera un ranking solo que no se gana al coger un objeto, y que se pueda ver durante el evento cuantos objetos de cada quedan. No sé si se entiende muy bien la idea.

La otra sería simplemente comprar las cosas en un npc.

Hace ya tiempo yo propuse que se hiciera como un evento colaborativo, en el que lo que importase fuese el número de piezas que se cogieran en total y no quien las cogía, vease que si entre todos los usuarios se cogen 1000 piezas hay un premio normal, se cogen 5000 hay un premio especial... habría que desarrollar un poco esta idea pero el punto sería que se llenarían más áreas y participaría más gente porque daría igual quien cogiese las piezas, el punto es que alguien las coja. Eso sí, para recibir el premio tendrías que coger por ejemplo 2 piezas, así pues no todo el mundo recibe el premio.
    Este año no ha habido ningún ranking :lol:
    SpoilerPues me agrada, ¿pero el san Valentín del 2018 no fue así? O fue eso + ranking? Que recuerdo las estatuas esas que daban.
    Happy
    Este año no ha habido ningún ranking :lol:
    SpoilerPues me agrada, ¿pero el san Valentín del 2018 no fue así? O fue eso + ranking? Que recuerdo las estatuas esas que daban.

Eran intercambios con un NPC.
    Estoy de acuerdo. Si los eventos fueran así, en vez de sólo andar atrapando para quedar en un top sé que más personas participarían (incluyéndome) porque le sacas algo directo y no tienes que andar semanas metido en un area que le quita el chiste al juego pues muchos se meten ahí como fantasmas, como dijiste, y vacía las demás cosas del juego.
    No es necesario quitar el ranking, la solucion seria hacer como en los 2 concursos anteriores, para los que no tenian tiempo de estar casi todo el dia atrapando objetos para entrar a un top se les daba la oportunidad de ir a un cementerio o a un bosque nevado para que asi tambien obtuvieran premio.
    Real, yo al menos participaría!

Log in to post.