Alguien me esta usando para sus timos....

No puede ser que cada semana me llega por lo menos 1 persona diciendome que la timo o intento timar este personaje Fernan (Shove/Hacker/Weed/Kids). Resulta que esta persona me usa a mi para sus timos, mostrando transacciones que yo le he hecho hace meses por una compra que le habia hecho, le dice a la gente que se fie que yo ya le he comprado muchas cosas y que me fio (cuando la verdad es que en ese caso, el se fio de mi), tambien cabe aclarar que esta timando/usando a Virus para sus timos, esta intentando vender el keko Hacker y Weed por $$ y dice que usen de inter a Virus para el cambio y la persona termina acabando timada como paso con Weed y Hacker, ahora les voy a dejar capturas que ya me han dejado varias personas de el ofreciendo sus kekos y usandome a mi y tambien algunas capturas de el haciendose pasar por Virus con un numero distinto, o no se quizas es Carles, aunque no lo creo, acosando e insultando a Weed despues del timo del keko. Tambien tengo capturas de cuando me amenaza para que no suba este post. Ojala que hagan algo porque he tratado de hablar por discord pero nada no vio el mensaje el staff y no me quedo otra alternativa que subirlo aca... (SI NO SON EFICACES LAS PRUEBAS, REVISEN CHATLOG DE SHOVE Y COMPAREN IP CON LOS DEMAS KEKOS. ANDA OFRECIENDOLE MUCHO DINERO OBVIAMENTE PARA TIMAR A MUCHA GENTE)

https://imgur.com/a/M1f0g6R

(A MEDIDA QUE ME SIGAN MANDANDO MAS PERSONAS CAPTURA LAS SEGUIRE SUBIENDO EN EL IMGUR, ASI QUE SI TIENEN MAS CAPTURAS DE ESTE MEN OFRECIENDOLE DINERO EN BB YA SABEN, ME LAS PASAN)
    Edited on 20 Jan 2019
    Hola, yo soy uno de los afectados, ichigo esta hablando con el Staff para intentar solucionar el tema,pero le envie mensaje para ver como iba y no me contesto, asi que no me deja buen sabor de boca, y luego la dueña de hacker intents contactar conmigo por Boombang, la agregue y hablaremos para a ver que nos paso, como podemos arreglarlo y que hay que hacer,pero @Fran lleva varios dias conectandose junto a @Rober y no se ha movido un dedo, encima tengo pruebas como despues de colgarlo al foro denunciandolo, enseguida fernan me desbloquea y me amenaza con colgar fotos mias en foro y mas sitios, y mi numero, fotos solo tiene 1 la de perfil del facebook pero es privado el mio asi que solo tiene esa, se cree que soy estupido,intentaron sacarme 50 euros por la reventa de weed, pero los cale, a mi no me timaron por tonto, yo llevo desde 2008 en boombang, a mi me timaron por buena persona, ya que me decia que conocía a gian, etc... Y dije bueno... Por una vez en mi vida me fiare a ver... Una vez me la cuelan dos no, solo digo que si fran no los para, sacaran mucho dinero luego vendiendo kekos o tan solo joderan boombang y perderas dinero y gente,si sigue asi.

Log in to post.