¡Mi cambio de nick, POR FAVOR!

This topic is locked: no replies allowed.

La verdad, con todo el respeto, me cansé de joder a la gente como seguramente se habrán cansado ellos también de que los joda. Necesito el cambio de nick en el foro y no tengo respuestas desde hace un tiempo ya, la verdad odio depender de alguien o de algo cuando necesito algo pero de esta forma no tengo otra cosa que insistir y recurrir siempre a las mismas personas. Entiendo que se haya roto un link como me explicaron, o algo que impidió que se haga el cambio, pero ya pasó bastante tiempo y todavía nada, ya que veo que a unos cuantos se los cambian y yo sigo esperando...
    Por favor, lo necesito, no es sólo por comodidad, es porque la cuenta Juno hace rato que ya no es mía y ando dependiendo de una contraseña y cuenta ajena, y la verdad es demasiado incómodo.
    Mandé por acá, por Discord y no tuve más respuestas, no quiero tornarme pesada ya.
    Por favor, necesito el cambio y una respuesta. Muchas gracias.
    espero que lo cambien
    Espero que te lo cambien.
    Edited on 20 Jan 2019
    Libro
    Ojala me pusieran Prince xD Se me olvidó pedir el cambio en el foro cuando cambie de nick.

Me dijeron que el cambio es gratuito, es más cuando yo lo pedí pregunté si había que pagar y me dijeron que no, por eso no se trata de que yo no haya hecho un pago o algo, se trata de otro problema que necesito que me lo solucionen lo más pronto posible, además del tiempo que pasó ya.
    Yo tambien hace tiempo que pedí el cambio del nick del foro, ya que Returns hace como 2 años que no es mio, y como le de por ingresar en el foro me quedo sin cuenta.

No se que tengo que hacer xd
    ojala te lo cambien xD
    ¿Problemas de usuarios que transfieren su personaje, aún estando prohibido por las reglas del juego? Creo que son problemas sin prioridad.

Log in to post.