¿Cuál recomiendan y por qué?

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, desde hace un tiempo tengo como la intriga/curiosidad de comprar una Macbook pro simplemente porque me gustaría diseñar y/o compilar aplicaciones móviles para iOS(cosa que en windows no puedes) pero... Le veo demasiados contras al comprar una, porque básicamente la usaría para eso, no es como que sea un "fan" de Apple :s
    ¿Recomiendan comprarla? ¿Qué tan buenas son en rendimiento y tal? Ya que bueno, con lo que cuesta una de esas, puedo comprar una laptop Gamming muchísimo mejor en especificaciones y tal.

Actualmente mi laptop es lo que uso para programar y para el trabajo y tal.
    Pero sigo pensando que sería como un gasto innecesario; al final me veo como varios amigos... Emulando Windows en mac :S.
    Son excelentes equipos, pero cuando compras una mac, es porque lo que buscas es el ecosistema, eso que dices de hacer aplicaciónes o por ejemplo para usar las potentes herramientas de edición de video, música o fotos, o para complementar por ejemplo si tienes iOS, podrías conjugar las funciones que apple te proporciona. Yo hace tiempo compré una mac para la escuela, aunque no le saqué mucho jugo, fue genial porque lo pude complementar con mi cel apple, y para lo de windows lo que hice es que lo instalé en una partición usando BootCamp que es una herramienta que ofrece apple para instalar fácilmente windows y ya si necesitas windows inicias desde esa partición. Por otro lado, tienes razón, con el dinero que cuestan esos equipos de compras una lap gaming superpotente además de que la mayoría de los juegos son para windows, en caso de lo que tu quieras es jugar videojuegos fluidamente y con buenos gráficos. Al final debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades, aunque yo que tu, no desaprovecharía la oportunidad de comprar una mac, es una gran experiencia, son productos de calidad que es poco probable que fallen. Suerte con tu compra!
    Lew
    Son excelentes equipos, pero cuando compras una mac, es porque lo que buscas es el ecosistema, eso que dices de hacer aplicaciónes o por ejemplo para usar las potentes herramientas de edición de video, música o fotos, o para complementar por ejemplo si tienes iOS, podrías conjugar las funciones que apple te proporciona. Yo hace tiempo compré una mac para la escuela, aunque no le saqué mucho jugo, fue genial porque lo pude complementar con mi cel apple, y para lo de windows lo que hice es que lo instalé en una partición usando BootCamp que es una herramienta que ofrece apple para instalar fácilmente windows y ya si necesitas windows inicias desde esa partición. Por otro lado, tienes razón, con el dinero que cuestan esos equipos de compras una lap gaming superpotente además de que la mayoría de los juegos son para windows, en caso de lo que tu quieras es jugar videojuegos fluidamente y con buenos gráficos. Al final debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades, aunque yo que tu, no desaprovecharía la oportunidad de comprar una mac, es una gran experiencia, son productos de calidad que es poco probable que fallen. Suerte con tu compra!

Gracias por tu respuesta; creo que al final la compraré. Igual, en el trabajo me serviría para algunas cosas de programación, no tanto de diseño (soy pésimo en eso).
    Sino, al final opto por comprar otra mejor que la tengo y ya está. Pero bueno, gracias por aclarar mi duda persona misteriosa.
    @Programmer Yo programo para iOS y uso Windows, virtualizando Mac OS con VMWare.
    Rober
    @Programmer Yo programo para iOS y uso Windows, virtualizando Mac OS con VMWare.

@Rober Eso mismo hago ahora mismo, aunque bueno en mi trabajo hay una iMac, la cual puedo usar para compilar el código de Xamarin a iOS fácilmente por la red.
    Pero, la verdad no me gusta molestar a al de diseño, ya que él también tiene trabajo y así.
    Igualmente, si no me termina convenciendo el comprar la MacBook Pro, al final me terminó comprando una buena laptop y la virtualización irá mejor.

Log in to post.