me siento amenazado

This topic is locked: no replies allowed.

Hace solo unos minutos, uno de mis buenos amigos me acusó de poner keyloggers en mis autos.

todo este asunto surgió cuando alguien bajo el nombre de la discordia Buchi99 dijo que yo había hecho los programas que estaban pasando. Estoy muy disgustado con la comunidad por creer seriamente que alguien que ha invertido tanto tiempo y dinero en apoyar este juego intentaría robar la cuenta. especialmente aquellos que conocen las cuentas que Naruto y Heartbreak solían ser mías hasta que alguien las keylogged. Como Ichigo me dijo a mí y a otros miembros del personal que dejaran de difundir mi sitio web, ya no lo haré porque ahora me acusan de robar cuentas cuando nunca he hecho nada de este tipo. Sinceramente, le doy la bienvenida a cualquiera para que escanee mis autos y lo vea por sí mismo. Simplemente estoy enojado porque la gente de esta comunidad preferiría creer una cuenta falsa de Buchi99 usando mi nombre, ya que tengo fama por la programación. Sería un sospechoso fácil, incluido el hecho de que no hablo tu idioma. Tengo mucho más que decir, pero en este punto, si alguien más me acusa de hacer cosas tan desagradables, tendré que defenderme enviando fotos a los moderadores. porque decir algo que es falso para dañar la reputación de alguien es inexacto e ilegal en el juego y en la vida real.

la verdad es que no puedes llamarme hermano si crees que haría algo como esto.

Tengo una confianza conocida por nunca estafar y nunca lastimar al público, así que no aprecio nada que amenace eso.
    Edited on 18 Jan 2019
    As i said in the other post:
    Nobody is telling that u're trying to hack somebody, or that you're making autos with keyloggers.
    What Erica said, is that the guy who was using Buchi's name to spam these links, is also smearing your name telling that those autos are created by you.
    I'm sure that nobody here thinks that you're thief. Calm down bro, it's just a misunderstanding. I guess it's for the language and the translator lmaoao

You can be calm :) i'm gonna close this post, if you want me to open it again just tell me via MP

Log in to post.