bueno doy aviso que se están asiendo pasar por mi en discord con un discord falso enviandole a los de discord un auto que tiene virus si miran alguien con minombre mandando autos con virus no soy yo solo aviso pro que a mi me avisaron ya que autos ni tengo y menos para pasar xd por que mi pc es mi pc no acepta autos por que es una vercion demaciado antigua y que mas pues que ya ni tengo acseso a mi discord por que la contraseña la tenia en la laptop y pues aqui ya no recuerdo y bueno solo avisarle y si me recuerdo del discord pasare el mio por aqui y actualizare si puedo entrar y si no pues les aviso eso no habia publciado antes por que andaba buscando mi discord pero no me acuerdo y seguire buscnado esto me lo dijeron tipo 1 am y lo vi hasta hoy en la mañna y pues nada solo eso tengan cuidado
aviso cuidado
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Ok grax x avisar, tenía miedo de que me hackees
#3 El usuario de la persona que se hace pasar por ti es Buchi999#6215. El tuyo es Buchi999#9044. No te preocupes, se sabe que no harías algo así.
Como te dije por MP, si recuerdas el correo podrás recuperar el acceso a tu cuenta sin problemas. Cualquier duda que tengas házmela saber por allí.#4 Gracias por el aviso.. Pero porque no ponen discord en la home del juego a si los usuarios saben cual es el link.. Yo quiero usar discord y no me se el link xD.#5 Gray
Gracias por el aviso.. Pero porque no ponen discord en la home del juego a si los usuarios saben cual es el link.. Yo quiero usar discord y no me se el link xD.
https://discord.gg/N2pUuVB @Gray#6 No sé cómo se puede ser tan desgraciado para hacer cosas así y no dejar a la gente inocente jugar en paz.
Pero la verdad es que quién haya caído en eso y lo haya descargado es un poco tonto.
Esto era el siguiente mensaje:
Tuve que avisar a Buchi de hacer un post para que ella no tenga problemas, pero creo que más que obvio que ella no haría algo así.#7 Menos mal no entro a esa cosa, menos abro links o descargo autoclicks o cosas similares.
pero igual que fan para hacerte pasar por ti, aburrida debe ser su vida el ''sin identidad'' ese.#8 Legalmente esto debería profundizarse para saber quien fué la persona porque de seguro a más de uno le entró el virus del auto, a mi de pura casualidad no me llegó pro si lo ví en el Discord del juego... Esto ya es pasarse, no entiendo a las personas que hacen esto, solo quieren trollear o no sé... Puff...#9 No entiendo de qué les sirve hacerse pasar por otra persona y encima para tratar de hacerte quedar mal pasando mierdas, qué aburrida debe ser su vida.#10 Sabía que no eras tú, tranquila.#11 Gracias x avisar ;)#12 Bueno, se hace bastante el loco, en mi caso le tiró la pelota a @Rap diciendo que los autos eran de él, por su página y porque dicen que es fiable, idk. O sea, que también es como difamación, ¿no? no sé.

No sé a cuanta gente le habrá llegado. Ya era bastante extraño el mensaje así, no sé. Espero que lo puedan solucionar.#13 Erica
Bueno, se hace bastante el loco, en mi caso le tiró la pelota a @Rap diciendo que los autos eran de él, por su página y porque dicen que es fiable, idk. O sea, que también es como difamación, ¿no? no sé.

No sé a cuanta gente le habrá llegado. Ya era bastante extraño el mensaje así, no sé. Espero que lo puedan solucionar.
todo este asunto surgió cuando alguien bajo el nombre de la discordia Buchi99 dijo que yo había hecho los programas que estaban pasando. Estoy muy disgustado con la comunidad por creer seriamente que alguien que ha invertido tanto tiempo y dinero en apoyar este juego intentaría robar la cuenta. especialmente aquellos que conocen las cuentas que Naruto y Heartbreak solían ser mías hasta que alguien las registra. Como Ichigo me dijo a mí y a otros miembros del personal que dejaran de difundir mi sitio web, ya no lo haré porque ahora me acusan de robar cuentas cuando nunca he hecho nada de este tipo. Sinceramente, le doy la bienvenida a cualquiera para que escanee mis autos y lo vea por sí mismo. Simplemente estoy enojado porque la gente de esta comunidad preferiría creer una cuenta falsa de Buchi99 usando mi nombre, ya que tengo fama por la programación. Sería un sospechoso fácil, incluido el hecho de que no hablo tu idioma. Tengo mucho más que decir, pero en este punto, si alguien más me acusa de hacer cosas tan desagradables, tendré que defenderme enviando fotos a los moderadores. porque decir algo que es falso para dañar la reputación de alguien es inexacto e ilegal en el juego y en la vida real.#14 @RapSpoiler
Rap
Bueno, se hace bastante el loco, en mi caso le tiró la pelota a @Rap diciendo que los autos eran de él, por su página y porque dicen que es fiable, idk. O sea, que también es como difamación, ¿no? no sé.

No sé a cuanta gente le habrá llegado. Ya era bastante extraño el mensaje así, no sé. Espero que lo puedan solucionar.
todo este asunto surgió cuando alguien bajo el nombre de la discordia Buchi99 dijo que yo había hecho los programas que estaban pasando. Estoy muy disgustado con la comunidad por creer seriamente que alguien que ha invertido tanto tiempo y dinero en apoyar este juego intentaría robar la cuenta. especialmente aquellos que conocen las cuentas que Naruto y Heartbreak solían ser mías hasta que alguien las registra. Como Ichigo me dijo a mí y a otros miembros del personal que dejaran de difundir mi sitio web, ya no lo haré porque ahora me acusan de robar cuentas cuando nunca he hecho nada de este tipo. Sinceramente, le doy la bienvenida a cualquiera para que escanee mis autos y lo vea por sí mismo. Simplemente estoy enojado porque la gente de esta comunidad preferiría creer una cuenta falsa de Buchi99 usando mi nombre, ya que tengo fama por la programación. Sería un sospechoso fácil, incluido el hecho de que no hablo tu idioma. Tengo mucho más que decir, pero en este punto, si alguien más me acusa de hacer cosas tan desagradables, tendré que defenderme enviando fotos a los moderadores. porque decir algo que es falso para dañar la reputación de alguien es inexacto e ilegal en el juego y en la vida real.
Nobody is telling that u're trying to hack somebody, or that you're making autos with keyloggers.
What Erica said, is that the guy who was using Buchi's name to spam these links, is also smearing your name telling that those autos are created by you.
I'm sure that nobody here thinks that you're thief. Calm down. It's just a misunderstanding. I guess it's for the language and the translator :)#15 Happy
Thanks for being honest <3@RapSpoiler
Erica

todo este asunto surgió cuando alguien bajo el nombre de la discordia Buchi99 dijo que yo había hecho los programas que estaban pasando. Estoy muy disgustado con la comunidad por creer seriamente que alguien que ha invertido tanto tiempo y dinero en apoyar este juego intentaría robar la cuenta. especialmente aquellos que conocen las cuentas que Naruto y Heartbreak solían ser mías hasta que alguien las registra. Como Ichigo me dijo a mí y a otros miembros del personal que dejaran de difundir mi sitio web, ya no lo haré porque ahora me acusan de robar cuentas cuando nunca he hecho nada de este tipo. Sinceramente, le doy la bienvenida a cualquiera para que escanee mis autos y lo vea por sí mismo. Simplemente estoy enojado porque la gente de esta comunidad preferiría creer una cuenta falsa de Buchi99 usando mi nombre, ya que tengo fama por la programación. Sería un sospechoso fácil, incluido el hecho de que no hablo tu idioma. Tengo mucho más que decir, pero en este punto, si alguien más me acusa de hacer cosas tan desagradables, tendré que defenderme enviando fotos a los moderadores. porque decir algo que es falso para dañar la reputación de alguien es inexacto e ilegal en el juego y en la vida real.
Nobody is telling that u're trying to hack somebody, or that you're making autos with keyloggers.
What Erica said, is that the guy who was using Buchi's name to spam these links, is also smearing your name telling that those autos are created by you.
I'm sure that nobody here thinks that you're thief. Calm down. It's just a misunderstanding. I guess it's for the language and the translator :)
Log in to post.