Nuestro querido amigo Devil.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, lo pongo por aquí, porque sinceramente se merece estar en el muro de la vergüenza.

Devil ahora mismo se esta dedicando a ir de 4, con ayuda de TheTerrorist desde el keko Launcher que usa hotkeys, Cherrie y Nads.
    Luego que salga la persona digna que es, y se queje de kids o hotkeys o de la gente que va de 4 en ring para ganar.

De momento he hecho un par de capturas y ahora estoy grabando videos, y todo esto va a ir para Fran, aparte de que le han expulsado ya un par de veces por uso de speedhack del ring.

La verdad, quiero causar polemica, por eso lo pongo por aquí, para que veais la clase de persona que es, y que gracias a gente como el, el ring esta asqueroso, no merece ni la pena ir.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

De hecho este ser, esta amenazandome con enviarle un mensaje a Fran para que me baneen, peor actitud imposible.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Ademas de esto se rien cuando les digo que les estoy grabando para denunciarles.

Spoiler

Despues de todo esto, de la imagen en la que dice que: Estos virgenes me han denunciado, se ha desconectado del keko y ya ninguno de esos 4 usuarios estan yendo a ring.

Un poco sospechoso.
    Edited on 17 Jan 2019
    José a estas horas trabaja (El dueño de Devil) y el que está ocupando su cuenta es ese The-Terrorist.

No lo justifico, ¿eh? yo le advertí a Devil más de 2 veces sobre la clase de persona que le está subiendo los rings, los riesgos que conlleva tanto con las expulsiones que le hace de forma automática y por la forma tóxica de relacionarse con el resto (es dar e insultar a gente que ni idea de su existencia) y le dije que le iban a terminar baneando o algo similar, porque es responsable él de quien entre a su cuenta y lo que ocurra bajo su nombre es su responsabilidad.

Es mi amigo, de mis mejores amigos de BoomBang, pero veo justo que se tomen medidas, tanto con lo que ocurre en su keko como con el resto de personajes.
    Edited on 17 Jan 2019
    Pues sinceramente lo siento mucho por él, pero esta haciendo que estas actitudes en ring vayan a mas.
    En cuanto al resto ya he realizado una denuncia a través del soporte, lo siento mucho por Jose si el no juega asi, pero cuando dejas tu keko eres responsable igualmente como tu dices.

Que se lo hubiera pensado antes
    Happy
    José a estas horas trabaja (El dueño de Devil) y el que está ocupando su cuenta es ese The-Terrorist.

No lo justifico, ¿eh? yo le advertí a Devil más de 2 veces sobre la clase de persona que le está subiendo los rings, los riesgos que conlleva tanto con las expulsiones que le hace de forma automática y por la forma tóxica de relacionarse con el resto (es dar e insultar a gente que ni idea de su existencia) y le dije que le iban a terminar baneando o algo similar, porque es responsable él de quien entre a su cuenta y lo que ocurra bajo su nombre es su responsabilidad.

Es mi amigo, de mis mejores amigos de BoomBang, pero veo justo que se tomen medidas, tanto con lo que ocurre en su keko como con el resto de personajes.

Yo también lo avisé, él no me cae mal pero el echo de que le haya avisado y no haya echo caso no sé.. Me sabe mal la verdad, pero dejar que una persona así entre a tu cuenta cuando sabes lo que usa y tiene riesgo de ban, encima que tus amigos (o conocidos, como quieras llamarlo)te han avisado y no has echo nada..
    De todas formas voy a seguid editando y poniendo mas imagenes, por lo menos si no consigo que baneen la cuenta, conseguire que se den cuenta de como son.
    Ahora despues de la denuncia se han desconectado de Devil y estan en otros kekos

Spoiler

Log in to post.