pentru tine, te iubesc

Son las 3am y estamos los dos en tu cama, tú durmiendo dando mil vueltas y abrazándome en unas ocasiones, mientras yo estoy tratando de que me de sueño porque en verdad me es imposible poder dormir sin dejar de mirar lo lindo que eres durmiendo. Hoy termina parte de nuestra aventura, después de 6 meses a tu lado regreso a mi país, seis meses donde me diste más amor del que nunca había recibido en mi vida, seis meses de abrazos, besos, miles de películas de acción que vimos, las 829292 veces que te hice pasar a “tiger” aunque habíamos ido el día anterior y veíamos las mismas cosas, seis meses de perdernos por todos ladoss, seis meses de hacer juntos de comer y aprender nuevas cosas a tu lado. No tienes idea de lo mucho que extrañare nuestra casita en Vigo, solos tu y yo, una ciudad completamente nueva para los dos, muchisimas visitas a ''La ruta'' y millones de calles super cansadas.
    Gracias por recorrer Portugal, Francia, Italia y España a mi lado y llevarme a conocer la nieve por primera vez, todavía nos faltan muchísimos más lugares por conocer y espero que sea como ahora, juntos y bien perdidos en el metro de cada ciudad que visitamos porque nos confundimos de sentido y probando cada McDonald's de cada pais (el mejor por ahora es de Francia). Obviamente espero que para nuestra proxima aventura no termine en el hospital con casi la rodilla rota de tanto caminar por un lugar desconocido jajaja (grax x acompañarme a mis terapias todos los dias)

Tu vas a leer esto hasta el Jueves que llegue a México y te diga que entres al foro porque nunca lo haces al menos que haya chisme bueno ggg.

Te amo, nos vemos en Julio en México. @Better @Dak ??
    SpoilerEl amor a distancia si existe, no tengan miedo, enamorense y déjense llevar chingadamadre

Spoiler
    LOS QUIERO MUCHIOOOOOOO Amor Amor
    ] KE CURSISSSSSSS!!
    JAJJJAJAA todavia recuerdo que me quedé despierta calmando tus nerviasss hasta que llegara el moer la primera vez, me da gusto que las cosas marchen bien, saben que los estimo y aprecio demasiado amikosss<33 ojalá sepan sobrellevar sus diferencias y puedan seguir juntos... los tecuemeee muchito <3 nos vemos en Julio aysi askdjsakjksaksa <3<3 Amor Pedo baaaaai
    Que lindos!!!
    deprimiendomemás
    Dios, morixd, súper hermoso diossssssss ????????
    Ayy que bello y que envidia ;-; felicidades n.n y pobre tu rodilla :'v
    jo que bonito
    Se ven tan bonitos juntossss. Miles de bendiciones <3
    no los conosco pero es tan hermoso y me hacen crer que el amor todo lo puede y la distancia no impide un gran amor como el de ustedes ay que emocion me alegro por ustedes aun que no los conosca y
    Spoiler pues tmb me muero de envidia :v
    ay noooo, lo más hermoso que he visto en este juego 😍

Log in to post.