ayuda con ...

bueno @buchi999 le pasa de cada rato esto y me pone triste :c
    Edited on 14 Jan 2019
    Dudo, dudo que lleva algo no permitido pero está la posibilidad. La otra es que suele suceder estos días que te expulsen de la nada, no sé porque lo hacen pero lo hacen... No sabría que más decirte
    Hubo un problema con eso hace poco, que a todos los sacó el juego por lo mismo, así que no sé si tenga algo que ver con eso, por lo que veo a Buchi le viene pasando hace bastante eso.

Primero, debería dar una checada con su antivirus, a todo lo que tenga, después checar directamente programas o características, ahí mismo, ver algún programa que se haya instalado estos últimos días o semanas, que no sean de su conocimiento, si no hay algo extraño, checar con algún otro motor de busqueda (que me imagino ya lo intento), si eso persiste, borrar datos de navegación y cookies, si no pues ya no se :ú.
    lo triste que cuando me sale ese mensajito :C me saca y me banea

y ya no me deja moverme ni nada

el mayor tiempo que me deja estar conectada son 15 minutos y me bota la conex y ya no me deja hacer nada y ya desde el lunes de la semana pasada estoy asi y no es mi conexion de internet por que tengo el rauter literalmente a la par mia

he querido subir video pero no se como ya itnente subirlo desde youtube desde mi cel y nada y pues ya me desespere ;C

aqui mi triste baneo :c
    Spoiler

no tengo ningu n programa por que la laptomp de mi papa ya no encendio y me toco usar la mia y solo tengo musica y fotos viejas mias y nada mas y ni auto tengo ni nada osea practicamente no tengo nada en la pc y una semana la use normal mi pc y todo y luego espeso hacerme esto
    buchi999
    lo triste que cuando me sale ese mensajito :C me saca y me banea

y ya no me deja moverme ni nada

el mayor tiempo que me deja estar conectada son 15 minutos y me bota la conex y ya no me deja hacer nada y ya desde el lunes de la semana pasada estoy asi y no es mi conexion de internet por que tengo el rauter literalmente a la par mia

he querido subir video pero no se como ya itnente subirlo desde youtube desde mi cel y nada y pues ya me desespere ;C

aqui mi triste baneo :c
    Spoiler

no tengo ningu n programa por que la laptomp de mi papa ya no encendio y me toco usar la mia y solo tengo musica y fotos viejas mias y nada mas y ni auto tengo ni nada osea practicamente no tengo nada en la pc y una semana la use normal mi pc y todo y luego espeso hacerme esto

Enserio buchi trata de subirlo a Youtube y sino sabes busca un tutorial porque así es difícil de saber y agregándole tu forma de escribir menos, no lo digo de mal e.e que luego algunos mal interpretan...
    Edited on 15 Jan 2019

Log in to post.