Isla de concurso de kekos
#1 #2 Me gusta, me gusta. No es tan cargada como las anteriores pero me gusta, que paz hay que tener para esos cubitos jaja. Le doy un 7/10 :3#3 No entiendo muy bien lo que es#4 Esta bonita, ¿Es acerca del keko seta?#5 Alber
No entiendo muy bien lo que es
Tampoco entendí :(
Me gusta porque tenía la misma idea pensada sobre los bbox redondos, dispersarlos como hiciste vos, pero nunca lo hice jajaja.#6 Realmente no sé lo que habéis entendido por ''isla de kekos'' la vd. Creo que la única que lo ha entendido es @Juno xd#7 Hay esta muy lendaa<3, Ame esos cubos de dulce para la setafrachions. Pero le fueras puesto algo más relacionado a la seta para poder entenderceee:c, pero lo demás si me encanto jeje.#8 Se me hacen muy bonitas las islas que estáis haciendo para el concurso, felicidades
#9 Me gusta la isla pero siento que no muestra bien el keko en el que se basa#10 La isla esta bonita no lo voy a negar, aclaro que solo doy una critica constructiva y pues no veo nada representativo de kekos pero bueno, no pasa nada aun asi la isla quedo bien#11 Me gusta la isla, pero la única seta que veo es la de tu cuenta xd#12 Me encantan tus islas#13 Graaciaas a todoss💕
Log in to post.