No funciona BB Con windows XP

Hola buenas resulta que e probado actualizar el navegador el flash cambiar de navegador usar chrome mozilla actualizados flash actualizados todas las versiones de las 3 que ahi silverlight actualizado actualizado el windows a full, todo y no funciona boombang en windows XP no tengo otro porque se me rompio el ordenador y es el unico que puedo utilizar y no me deja funciona la web el foro y todo pero el juego no Llorar Llorar @Fran @Rober
    a mi me banea cada 0 segundos desde el lunes en windos 7 :c
    buchi999
    a mi me banea cada 0 segundos desde el lunes en windos 7 :c
    Eso porque usas cheat engine seguramente, te banean cuando estas en ring o en cualquier momento?
    Detalladamente.... te dice que debes actualizar todas esas cosas o no te carga nada?
    otra opcion seria usar web puffin browser
    Sinbalorelei
    Detalladamente.... te dice que debes actualizar todas esas cosas o no te carga nada?

El puffin en pc es una buena opción si tenés problemas, solo que si querés usar autoclicks se te va a complicar porque se queda pegado.
    Sinbalorelei

No me carga nada, se me queda pantallazo azul abro inspecionar elemento y no carga ni el BBLoad sale en rojo
    Sandriita005

No me carga nada, se me queda pantallazo azul abro inspecionar elemento y no carga ni el BBLoad sale en rojo

Una pregunta, ¿Le diste permiso al navegador de usar flash? Si no lo haces jamás te cargará.

Log in to post.