No caen las piedras de Inframundo

Bueno, llevo como media hora en las tumbas de inframundo esperando a que caigan las piedras para hacerme zombie y lobo y no caen
    El caso es que esta tarde si caian

¿Que debo hacer? Es que me quedan poquisimas piedras para conseguir el trozo de llave xdd

@Fran
    Exactamente que piedras? que yo recuerde lo que se recoje son los fantasmas y los frascos de 7//6 colores. Si es lo que yo creo (Los frascos) suelen tardar un poco ese es el chiste no obtener rápido el lobo y zombie

Edited on 13 Jan 2019
    Masthers
    Exactamente que piedras? que yo recuerde lo que se recoje son los fantasmas y los frascos de 7//6 colores. Si es lo que yo creo (Los frascos) suelen tardar un poco ese es el chiste no obtener rápido el lobo y zombie

No tardan demasiado... y tiene razón, las almas y los gemas se encuentran bugg
    careculito023

No tardan demasiado... y tiene razón, las almas y los gemas se encuentran bugg

Ah vale.... Entonces que un mod lo pase al subforo de bugs para que se llegue a solucionar
    Edited on 13 Jan 2019

Log in to post.