TIMO TORNEO VIP

This topic is locked: no replies allowed.

Hace 10 minutos estuve en un torneo de ring. Hubo jugadores como Asshole, xKimba, Ferocidad, Tolo92, Rap, GemXs y más. La mayoría de las personas que se enumeran son los testigos del timo que se produjo. Me mostró el premio y el anuncio varias veces que el premio sería eso. Después de vencer a rap en las finales, anunció a la isla que gané y me envió intercambios. Después de que ambos hiciéramos clic en aceptar, él lo rechazo y puso una cara sonriente y se desconectó. Ahora hablaré con otros de la isla para decir lo que vieron. Estoy cansado de estas personas que son ricas haciendo cuentas falsas y haciendo torneos. Más tarde seguramente pasará el oro a su cuenta principal y solo banearan al clon. Y también cuando se fue de la isla, se fue a otra privada, donde seguramente se pasó el Vip, a su cuenta.

Timador : 1912 ( clon )

https://www.boombang.nl/forum/beluga/aclaracion-26765/
    Honestamente, esto es asqueroso no solo porque invirtí dinero en esto, sino en el hecho de que solo la cuenta falsa será castigada y lo real será gratis. Si damos un ejemplo en este momento para demostrar que los tramposos serán castigados en todas las cuentas, esto reducirá la cantidad de personas repugnantes en este juego. También creo que el ganador merece su premio, ya que pasó una hora jugando.
    Se cerrará el tema ya que no está permitido, pero te envié un mensaje privado para poder ayudarte con tu caso.

Log in to post.