Quemate a ti mismo

Quemate a ti mismo o mejor conocido como ROAST YOURSELF CHALLENGE es uno de esos retos que tanto youtuber, cantantes y otros artista han usado para sacarle a todo lo malo de las criticas o el bullying en si de los haters algo bueno. Por lo cual, sea convertido en uno de mis challenge favoritos es una de esas cosas que te transmiten esa opcion de que en vez de deprimirte o tomarte muy apecho los comentarios negativos de las personas solo tienes que reirte de ellos y verle el lado bueno a lo malo y tener siempre en cuenta que tienes muchas cosas buenas que sumarle a este mundo y que hagas lo que hagas las personas siempre han de buscar algo de que hablar.

Por tanto, propongo este post donde deben compartir aquel roast youself con que te sentiste identificad y comentar tambien aquellas criticas negativas o estereotipos absurdos que han recibido en el juego y que aparte dejen algo POSITIVO por el cual siempre le veran el mal.

Spoiler
    Mi roast yourself favorito es de una chica de mi pais es la que mas se defendio ante tanta critica y obviamente el de la divaza.

youtu.be/1W0cQFc1P1Y

Muchas de las criticas que e recibido yo aca enumerandola y con eso que llamo rima a segun yo son:

1.Oie cepepe o mejor dicho cepepo#!$! te la tiras de diseñadora cuando eres tremenda copiona.
    2.Pobre venezolana interesada sin vida social que solo te la pasas buscando un novio virtual al que poder timar o sus rares robar no sabiendo que eres un hombre en realidad o sino porque te has de fijar en un chico que no tiene tu nacionalidad, de seguro para sacarle dinero real o que maneras usan ya para salir de su pais natal.
    3.Y Alexandra si es que asi te llamas, no se aquien mas tratas de engañar porque aca todos sabemos que en concursos tu solo has de ganar por ser amiga de fran, rober o el staff en general porque talento no tienes mas que el de estar pidiendo dolares a todos los chicos de boombang.
    4. Y ya Mejor voy parando de criticar porque de seguro una denuncia me has de publicar cuando tu eres la única difamadora en realidad.

XD y ya despues de esta tonta rima si es que se le puede llamar asi, mi unico consejo ternuras es que los haters estan en todos lados ya sea aca en el juego, en redes sociales, vida real, etc.. Asi que no hay que frustrarse y dejarse llevar por todo esos comentarios destructivos que no tienen nada bueno que sumarle a tu vida sino que le restan, porque bien dicen que aquella persona que te vive criticando o a tus espaldas hablando viendole todo lo malo a lo que tu haces es la primera que vive siguiendo tus pasos. Ellos no tienen el derecho de definirte mas que tu.

Yo estoy bien obsesionada con esoooo, el Roast que es más cercano a mi vida sería el de BloqueoBloqueo:

Pero mi favorito es el de Kenia, aunque no me gusta ella pero me obsesione con todo (lit, lo escucho diario):

Log in to post.