Pues eso, tira la conexion al ser una cantidad grande de sacos, cosa que anteriormente no tiraba conexion, yo tengo 2700 sacos de plata y me tira la conexion, son muy pocos sacos como para que tire conexion hace 4 dias abri 4000 sacos de plata sin ningun problema a que me tirara conexion como ahora esta sucediendo, tambien añado que al momento de intercambiar una cantidad grande de sacos por ejemplo 400 o 700 que como dije anteriormente tampoco tiraba conexion ahora si la tira con mucha facilidad, espero y lo arreglen moderadores.
Problema al abrir sacos.
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 No sé alomejor es fallo tuyo pero a mi con 400 sacos en mochila estoy abriendo y no pasa nada.#3 El error que yo siempre he tenido es que en la isla solo me deja poner 1 saco/lingote y si quiero poner más de 1 debo salir y volver entrar a la isla, alguien sabe el por qué?#4 Devil
El error que yo siempre he tenido es que en la isla solo me deja poner 1 saco/lingote y si quiero poner más de 1 debo salir y volver entrar a la isla, alguien sabe el por qué?
Esto solo pasa al hacer el cambio de ese dicho objeto. Si reinicias te dejará poner todos los objetos que ha cambiado sin tener que salir y ponerlos 1 a 1.#5 Libro
tengo 5meses con esos sacos allí y no he podido abrirlos, y me da una pereza abrir 1x1 o estar saliendo de la isla:s
El error que yo siempre he tenido es que en la isla solo me deja poner 1 saco/lingote y si quiero poner más de 1 debo salir y volver entrar a la isla, alguien sabe el por qué?
Esto solo pasa al hacer el cambio de ese dicho objeto. Si reinicias te dejará poner todos los objetos que ha cambiado sin tener que salir y ponerlos 1 a 1.#6 Libro
No sé alomejor es fallo tuyo pero a mi con 400 sacos en mochila estoy abriendo y no pasa nada.
Me refiero a cantidades grandes de 2500 para arriba AL ABRIRLOS @Prince 400 sacos obvio no tira conexion al abrirlos, con lo de 400 sacos me refiero a cuando hago un INTERCAMBIO de 400 para arriba de sacos tira conexion facil cosa que no pasaba antes, esta es mi conexión actual, la acabo de sacar para responder lo de que debe ser mi conexion yo la veo perfecta pero aqui esta.Spoiler

#7 Creo que esto de la conexión va más allá, ayer postee un video de cómo iba el juego con todo y le Ping que lo tengo excelente y ni pt caso.#8 Pues @Fran ya miro el post este pero no veo que haga algo, supongo que estara haciendo o pensando en algo no se x.x#9 Como te explico, dices que hace 5 días te iba todo bien y no he movido nada hace más de 2 semanas, es problema tuyo#10 Aquí tienes una prueba de que TU SERVIDOR no esta yendo nada bien, repito no es problema de mi conexión, debes buscar la solución a eso porque si no no tendría sentido tener esos sacos ahí y si no hay solucion te pido que me quites esos sacos ya que como no se pueden abrir no le veo el sentido de tenerlos, al principio llegue a pensar que si era mi conexion pero no, ya lo comprobe desde otro PC y otra conexion a internet y si, efectivamente es el juego
https://www.youtube.com/watch?v=72kdKxALITE#11 !fenix
A mi me va bien, no puedo hacer mucho por ti, prueba desde otra pc ademas de las que ya hayas probado, cierro tema.Aquí tienes una prueba de que TU SERVIDOR no esta yendo nada bien, repito no es problema de mi conexión, debes buscar la solución a eso porque si no no tendría sentido tener esos sacos ahí y si no hay solucion te pido que me quites esos sacos ya que como no se pueden abrir no le veo el sentido de tenerlos, al principio llegue a pensar que si era mi conexion pero no, ya lo comprobe desde otro PC y otra conexion a internet y si, efectivamente es el juego
https://www.youtube.com/watch?v=72kdKxALITE
Editando y viendo el video es por que se creashea el cliente y deja de mandar ping al servidor, prueba ahora.
Log in to post.